Yujiki Po V
era sabado , por la mañana me levante di comienzo a mi rutina , pero sin antes a ir a levantar a mi hermana menor , fui a su pieza y le dije - Tsubomi nanami levantate- le dije sonriendo , era lo unico que podia hacer por ella , ella se levanto y fuimos abajo , vimos una extraña carta era de nuestros padres ¿ padres? , vi la carta lentamente y la lei sus palabras claras , - su madre y yo tuvimos un problema y vamos por un viaje de negocio , tu y tu hermana se quedaran en la casa de un amigo llamado Karlheinz que vive con sus 6 hijos y su esposa - en eso mi hermana y yo nos abrasamos yo le dije ,-vistamos nos rapido nos vienen a buscar en unos pocos minutos- suspire y mi hermana y yo nos fuimos a cambiar a listamos todas las cosas y terminamos , yo llevava un vestido hasta las rodilla blanco y una rosa roja en mi cabello suelo que me llega hasta debajo de las caderas , mientras que mi hermana se vestia con un vestido que le llega hasta las rodillas y una flor azul en su cabello suelto , ya todo listo esperamos el taxi y nos subimos ella estaba tiritando yo tome sus manos y le dije sonriendo - ¡ Vamos a estar bien ellos nos cuidaran ! - ella sonrio y nos quedamos dormidas la mitad del viaje cuando nos vajamos llegamos a una mansion muy bella , bajamos las maletas y fuimos caminando hasta la mansion , tenia algo la mansion antigua que me daba miedo pero bueno , tocamos la puerta y se habrio sola /D:/ entramos mientras que deciamos -con permiso - no entendia muy bien cuando entramos vi a una chica de pelo rubio , corto pero era muy bonita , le di una sonrisa mientras que encontre a un chico al lado de el pelo rojo /DE COLOR MESTRUACION CASTIEL OKNO/ mientras uno por uno salian de la oscuridad , un chico me miraba con cara de "no somos amigo" yo le diriji la mirada como " nunca lo fuimos" , el tenia el pelo blanco igual que yo sus ojos rojos eran muy bonitos ..
reiji Po V
Shuu - dije algo ronco - quienes son estas chicas
tks...-dijo subaru mirando a la chica de pelo blanco que se parese a la madre de el -
nuestros padres se fueron de viaje , y nos dijeron que nos tenemo que quedar en la casa de " ese señor" , con sus seis hijos y su esposa -suspiro la chica de pelo blanco-
" esa persona " dijo que tenemos nuevos invitados y que las tratemos bien , -dijo bostezando en el sofa-
tks ... lo dises ahora -suspire- bueno como se llaman ?
yo me llamo yujiki y ella es mi hermana menor nanami -dijo la chica de pelo blanco-
bueno quiero terminar-comienza a tocar a tsubomi kanato-
teddy mira a esta chica es bonita -dijo kanato tocando el pelo de tsubomi-
mira gatita-chan tu pelo es demaciado largo -dijo laito /o raito/-
ore-sama ya tiene a yui-dijo ayato-
ayato-kun-ella dijo sonriendo-tranquilo
tks ... son ruidosos -dijo shuu-
callense -dije enojado- presentense
-los seis chicos se pararon en grupo de los mas grandes a el menor - miren shuu y yo somos los mayores , por el otro lado estan ayato , kanato y laito los trillizos , por ultimo subaru ... ahora yui llevalas a sus habitaciones
si reiji-kun -dijo yui-
Yukiji Po V
yui nos llevo, a la habitacion , primero fuimos a la de tsubomi , su habitacion tenia un rosado oscuro pero era hermoso , ella se quedo en su habitacion , mientras que subiamos yui me llevo a una habitacion pintada blanca como la nieve , pero ella me dijo- Ten cuidado la habitacion de al lado es de subaru-kun -yo solo asenti y me fui a tirar a la cama , era comoda ,pero por alguna razon me levante y cai al suelo , ya no podia resistir mas , pero mi vista se puso negra , pero vi a un chico de pelo blanco recogiendome , pude abrir los ojos y vi a subaru?..
subaru-kun? -dije suspirando - cuando dure desmallada
5 minutos -dijo susurrando -
gracias -me levante de la cama , con mis piernas tenbloras cai arriba de subaru-
disculpas -fue las ultimas palabras antes de que me mordiera, me quito el pelo del cuello y me morido sus colmillos enterrados en mi cuello , era doloroso pero lo deje , pero mientras mas sangre tomaba peor estaba -Due..duele
--------------------
HELLO HELLO
#mañanaTendranOtroCapitulo
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Sequel [TERMINADA ( Editando )]
Fanfiction|•|Sinopsis : Después de que yui eligiera a ayato , comenzaron los problemas " Esa persona " , Con las nuevas novias ..... Si lees esto Yumaconda te Querra Salsa ( ͡° ͜ʖ ͡°)