Locos

3.6K 278 8
                                    

*Meses después*

Narra Sky.

-Baila tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría cosa buena,eh!,baila tu cuerpo alegría macarena eeeehhhhhh!!!!,macarena aja!!!-gritaron Mike,Ash,Gaby,Luke y Cal corriendo por toda la casa,yo estoy en el sofá recostada comiendo chocolate,les explicare,tengo ya ocho meses y la gira termino,y me duele la espalda y las patadas de los gemelos no ayudan,un gemelo se llamara Thomas Gordon y el otro Robert Fletcher,cuando sean mas grandes les diré que fue culpa de sus tíos y padre.

-"Y en noticias recientes,se rumora que el cantante y bajista de la banda 5 seconds of summer,Calum Hood,espera a un bebe con su novia,Sky Hemmings,si,hermana de Luke Hemmings compañero de banda de Calum Hood,es cierto este rumor?,y si lo es,que opina Luke Hemmings al respecto?"-escuche decir a la conductora del programa de chismes,todos pararon lo que hacían al escuchar eso,las 5sosfam y el mundo no saben lo de los bebes.

-Creo que ya es hora de que el mundo conozca la verdad-dijo Calum,lo mire.

-Y si las fans no se lo toman bien?-pregunte.

-Ellas lo harán,estoy seguro que si-dijo Luke.

*al rato*

Los chicos van a hacer un video y lo subirán a la cuenta de la banda,y estoy nerviosa.

-Bueno,ya esta,empecemos-dijo Mike,yo me senté detrás de la cámara,esperare a que ellos me den una señal para entrar.

-Bueno chicas,estoy seguro que escucharon sobre el rumor de Calum y Sky-dijo Ashton.

-Pues es cierto,todo,y no solo es uno,son dos-dijo Calum y me dio una señal,me senté al lado de Calum,con mi gran panza.

-Uno se llama Thomas Gordon y el otro pequeño se llama Robert Fletcher,culpen a los chicos-dije riendo.

-Nos tenemos que ir chicas,las amamos,no odien a Sky,estaran odiando a Calum y a dos bebes que no saben ni siquiera como se llamaran!-dijo Mike,nos despedimos,bajamos tooodooo el video y esperamos.

*minutos después*

Habían comentarios que decían"lo sabia!,felicidades!" O cosas así y otros que decían"se acostó con el por fama",pero eran mas los positivos que los negativos.

Y siento un dolor en la panza que me quita el aire,contracciones.

-YA ES HORA!!!!!-grito Gaby y todos vinieron.

Hola chicas!,se que es corto pero es que quiero que cuando los bebes nascan sea aparte y creo que ya es hora!!!

#nomeodien
Lee.xx

Embarazada de Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora