-¿Qué es esto?-pregunte sosteniendo en mi mano el pequeño sobre.
-Es de Abril-dijo Rebecca, sin el peculiar brillo que solía tener en sus ojos.
-¿De Abril?-y una sonrisa apareció en mi rostro. Era difícil contenerla cada vez que me la nombraban-¿has hablado con ella?, estoy algo preocupado-me rasque la parte trasera de mi cabeza. -Desde ayer que no la veo, ¿está todo bien?-dije con la mirada clavada en el sobre color mantequilla, mis manos picaban por abrirlo y saber lo que decía. No tenía nada escritor por fuera, y eso era lo que hacía que cada segundo sea mucho más fuerte la picazón. Pero había algo que no entendía, por qué me lo enviaría. ¿Acaso era una carta de disculpas? Pero abril no era de esas chicas que enviaban cartitas o algo así, lo seguro es que hubiera contestado mis llamadas.
-¿Rebecca está todo bien?-volví a preguntar pero esta vez la mire y hubiera deseado no hacerlo. Mi ritmo cardiaco empezó acelerarse al ver sus cristalizados ojos-¿paso algo?-empecé a acercarme y ella rompió en llanto. Algo andaba mal y mis nervios no se demoraron en saberlo.
- Rebecca dime algo- casi grite, y más lagrimas empezaron a caer por sus mejillas. Su silencio no ayudaba a calmar mis ya descontrolados nervios.
-Zayn, e... ella, no está aquí-apenas pudo responderme, por las incontrolables lagrimas que corrían por sus rosadas mejillas. Y me sentí mal por haberle elevado la voz.
-¿Qué?, ¿y a dónde fue?- trate de relajarme, pero se me hacía difícil cuando se trataba de ella.
-No...no se a donde fue o si...-y se quedó en silencio, como si hubiera sido mejor no haberlo dicho. Pero ya lo había dicho y tenía que terminar- o si volverá...Y un nudo se formó en mi garganta al escuchar esas palabras que se repetían una y otra vez en mi cabeza. ¿Cómo que no volvería?, ella no se podía irse así porque si, ella no se podía ir sin decirme nada, ella no se podía ir de mi lado, ella no podía hacerlo, simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
"Remember you"
Fanfiction"Sinopsis" -"Ya basta , deja de torturarte y vuelve hacer el mismo de antes ". -"Ojalá nunca la hubieras conocido, es lo único que pienso ahora de ella". -"Aveces creo que, ¿que hubiera pasado sí en ves de irse ella te hubieras ido tu, ella haría l...