Noor miró por la ventana de su habitación y lanzó una carcajada al ver al novio de su vecina intentar saltar la cerca cuando era perseguido por el perro más temido del vecindario. Cerró de golpe las cortinas y movió la cabeza de un lado a otro, ¡ese chico se arriesgaba demasiado! Dijo para sí mientras se acercaba a su cama y doblaba la ropa que había lavado esa mañana. Cuando terminó estiró los brazos y lanzó un fuerte bostezo, ¡estaba muy cansada!
Un día después de su regreso a Nueva York habían comenzado los ensayos para los eventos de Navidad. El ballet preparaba de nueva cuenta "El Cascanueces" y estaban trabajando a marchas forzadas para que todo quedara perfecto como cada año. Noor tomó sus zapatillas que se encontraban sobre la cama y suspiró al notar las enormes manchas de sangre que adornaban su interior. Después miró sus pies, no quería verlos en realidad, pero tenía que hacerlo para comprobar los daños. Sus dedos estaban molidos, ¡debió haber practicado durante todo ese mes! Pero no lo hizo, ya que prefirió dedicarse al placer y disfrutar de la compañía de Terrence. ¡No se arrepentía! Lo volvería a hacer una y otra vez, así sus pies se hicieran pedazos.
La chica tomó un frasco de antiséptico que se encontraba sobre la mesa de noche y limpió sus dedos. ¡Eso ardía! Frotó las partes más afectadas y después tomó un poco de pomada para dar un ligero masaje sobre sus talones y las plantas de sus pies.
-¡Ahora si a dormir! – exclamó al momento que tiraba de la colcha y se acomodaba en su cama. Estiró la mano y tomó su móvil para darse cuenta que Terrence le había enviado un mensaje.
"Encuéntrame esta noche princesa en tus sueños de castillos de nubes, allí estaré yo esperándote con ansias. Arrópame en tu alma mi dulce chiquilla, mi princesa, mi amor; que yo soñaré con tu cabello de seda que acaricia mi rostro y con tus ojos de estrella que iluminan mi corazón... ¡buenas noches cariño!"
Noor lanzó un fuerte suspiro al leer las palabras que Terry le había dedicado esa noche. Inmediatamente comenzó a tipear una respuesta. Ella no era tan buena como Terrence para escribir, pero le agradecía de corazón el pequeño detalle.
"¡Amo cada vez que me escribes! Siempre haces que mi corazón lata de manera desenfrenada. Cada noche sueño contigo, bebé. Mis brazos anhelan tu cuerpo y muero lentamente porque no estás junto a mí. ¡Te necesito!"
La chica envió el mensaje y espero la respuesta pero esta ya no llegó. Comprobó la hora, quizá Terrence ya dormía y si no, estaría escribiendo y no se daría cuenta de su mensaje hasta el día siguiente. Noor dejó su celular sobre la mesa de noche y se acurrucó bajo las sábanas para quedarse dormida en cuestión de minutos.
Noor despertó asustada y se incorporó rápidamente sobre la cama. Cerró los ojos al notar que la habitación daba vueltas y vueltas. ¡Alguien le estaba llamando! El teléfono vibraba sobre el buró y se había recorrido un par de centímetros, quedando peligrosamente en la orilla. Noor lo tomó y sin siquiera distinguir el nombre de la persona que le llamaba, respondió lanzando un gran bostezo.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...