En la antigua era china en el año 160 se celebro el nacimiento de el nuevo monarca en el reino de ALaI una parte grande de territorio que superaba a los demás el Rey era un hombre impotente, fuerte que esperaba la llegada de su sucesor capas de hacer temblar los demás territorios, el príncipe tiao xian un nombre digno para el nuevo rey.
...dónde está mi padre... Tiao 13 años.
...joven príncipe el salió al reino kio volverá en tres meses... Sirviente.
...por qué no me dejó ir con el...
...Usted no se terminado de estudiar..
Haciendo pucheros tiao...pudo esperarme soy muy inteligente esto no era nada...
El príncipe tiene un intelecto superior y en sus artes marciales es talentoso el joven príncipe no le fallaba nada su futuro como monarca del reino era prometedor.Año 178
El Rey murió envenenado
U el joven príncipe subió al trono.
.. que hizo mi padre para terminar haci... llorando en agonía.
.. nuestra familia siempre trato bien a los demás reinos por qué ahora nos quieren atacar...
...mi Rey puedo entrar...un sirviente hablo desde afuera.
..puedes pasar... Tratando de secarse las lágrimas.
...xhiwu puedes pasar...
...con su permiso, pensé que tal ves algo de te lo haría despejar tu mente..xhiwu con una sonrrisa en su rostro.
Xhiwu era amigo del príncipe desde que eran niños el llegó joven al Palacio y se conocían bien.
...me conoces muy bien, enserio nesesitaba una taza de te... Mientras bebía.
..mi señor si necesita una idea para derrotar a sus enemigos ha un extraño rumor que podría ayudarlo...
...que tipo de rumor....intrigado tiao
....se cree que el acero que se crea a partir de las escamas del dragón de la montaña son tan fuertes como el mismo colmillo...
... Cres que las escamas de un dragón me aran salvar a mi gente..algo indignado solo frotó su cabeza.
No especuló nada pero si poder espiritual es fuerte podrá forjar una arma capas de lograr que se equilibre con usted, no se preocupe yo le ayudaré a preparar a saldados para cualquier cosa.Los meses pasaban y entre tanta guerra Tiao no podía mas guiaba a sus soldados a su muerte.
Su madre enfermo y murió sin nadie más busco la ayuda de su amigo que al final lo guió a la montaña....me alegra que te decidieras está montaña siempre me daba escalofríos.. temblando
...yo solo quiero ayudar a mi pueblo el poder no me interesa...con una cara serena avanzando.
Pasaron por un enorme arroyo lleno de cadáveres podridos.
...esto apesta cuidado alteza no se valla a caer...tratando de sostenerlo.
... No te preocupes ti ten cuidado de no caer aferrarte a tu espada para volar, enseguida los cadáveres comenzaron a moverse y tomaron el pie de xhiwu en una reacción tiao tomo su mano y lo alzó subieron a la altura en sus espadas pero en un momento acelerado tiao perdió el equilibrio y callo.
...tiao.. un grito se escuchó desde la altura.
Cuando tiao recupero la cordura.
...dónde estoy, párese que cai en un pozo... Confundido
Camino en el interior de lo que paresia una cueva ('-')
... rayos me lastime la rodilla..tratando de para el sangrado.
...creo caminaré un poco más haci mi poder espiritual lo ahorraré para más tarde.
Cuando llegó a lo más profundo un olor a podrido lo abrimos.
..que es este olor..con una expresión de desagrado.
No lo podía creer Tiao al mirar de cerca vio un dragón rojo en descomposición este dragón llevaba más de un mes muerto.... Que es esto que le paso
No a muerto haci nada mas algo lo mato pero que sería..
Cuando encontró una herida con forma de círculo atravesandolo en el pecho....bueno no hay tiempo de pensar...
Tiao tomo todas las escamas que pudo y salió pero la aura negra que emanaba era desagradable
... majestad tiao xian se encuentra bien lo busque por todas partes que ocurrió donde estaba...
...me encontraba en esa cueva...con un poco de alivio tiao.
... majestad me temo que no hay señales del dragón puede que realmente se extinguieron...
Tiao volteo a la cueva y una tristeza lo invadio.
...el último dragón...murmuró
...dijo algo majestad...xhiwu pregunto
...no nada volvamos nos esperan...Ya en el palacio tiao xian se dispuso a forjar la espada no le aseguraba que funcionará pues era de un dragón muerto. Tal ves su resentimiento la aria romperse.
después de días creando la espada tiao estaba exausto no podía purificarlos del todo para que no se rompiera . Una noche mientras dormía la espada comenzó a elevarse y el aire se tenso no podía salir la precio lo hizo derribarse tiao estaba confundido la espada tenía una alma propia que comenzó acercarse
...que es esto por que te acercas...decía en su mente
Tiao se asusto y tomo otra espada ser de el.
Cuando las espadas entraron en contacto tiao la gro ver una imagen de color rojo borrosa de hojas la imagen después desapareció de su mente y lo que tenía en su mano ya era la espada .Año 180
Las fuerzas de los reinos estaba en la frontera de distintos símbolos rodeaban al ejército del rey pero tiao xian en un caballo se acercó al frente.
...si dan una paso más a mi reino la irá de los dragones destruirá los suelos, las montañas temblaran y todos los que se oponen a mi morirán...los demás soldados enemigos lo miraron con indiferencia y unod rieron.
...querido rey su tiempo de ser el reino mad grande termino solo rindanse ... Dijo un general de las tropas.En ese momento tiao levantó la espada que tenía el nombre gravado en el saodi arrebatador.
Con un solo golpe en el suelo la tierra se abrió y los soldados retrocedieron, los que se quedaron el el lado de la grieta sintieron la tierra moverse compensando a abrirse muchos soldados cayeron y el fuego de las grietas salió haciendo retroceder al mundo.
La cara de tiao se llenó de orgullo.
En el año 182 tiao subió al trono como líder de todos los reinos, nadie se podía acercar a el todos en su tierra lo adoraban como su salvador.En el palacio saliendo de casería el Rey tiao xian llevaba a sus hombres al bosque para detener un lagarto jigante.
...Majestad me alegra poder ser su mano derecha todo esto a sido su esfuerzo...
...no me lo agradezcas todo a mi tu fuiste el que me guió a dónde estoy me alegra que seas mi amigo...tiao se alegraba mientras avanzaba
...si amigo .. usted siempre fue un buen hombre demasiado bueno no cree...
Por qué lo dices...
No le importa salir de su palacio para atrapar un monstruo cuando solo podía ordenarlo no...... No es lo mismo es mi deber . Que ocurre con estás preguntas xhiwu...
... nada solo quería confirmarlo...
Salieron disparadas varias flechas que dieron. Con los cultivadores que le acompañaban tiao saco su espada pero no reaccionó y tratando de cubrir a xhiwu. tiao fue apuñalado varias flechas dieron el toda su espalda.
... xhiwu estás bien...mientras escupía tragos de sangre
Muy bien majestad.. viéndolo caer...Que tratas de decir?..
...que este es su fin el mundo no nesesita a alguien tan bueno como usted en esta era...... adiós AMIGO...
___________ una flechas más se clavo y callo.
Agua pasaba sobre su rostro tratando de cubrirlo.
El color azul de la superficie lo hacían subir más y más en el orizonte.. ___________________________________
Aquí el final del episodio espero les guste trate de basarme en china si en algo me equivoqué lo siento es mi primera vez. Yo invente la historia y tengo muchas más ideas espero poder seguir escribiendo muchas gracias.🤗
ESTÁS LEYENDO
un villano que vivió de héroe
Teen Fictionestá es una historia que escribo de interés personal. trata de un joven príncipe que peleó protegiendo su reino lo traicionaron y murió, reencarno más de 100 Veses y murió traicionado por los que más confiaba después de tantas reencarnaciones desidi...