Capitulo 9

1.5K 147 22
                                    

Persona hablando:Hoy es el día.

Persona pensando:(Falta poco).

Jutsu:Estilo de fuego:Gran bola de fuego.

Cambio de escena:Al otro día.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ni Naruto Ni My Boku no Hero Academia no son de mi pertenencia son de sus respectivos creadores.

Anteriormente.

—Jejeje viejo creía que moría —dijo óbito para luego nota que estaba casi de último.

—Ara ara me dejaron de último —dijo óbito con cascadas de lágrimas que fueron secadas rápidamente para seguir todavía faltaba.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Actualmente.

En la cabina.

—~Pero miren quién volvió a la carrera pero si es nuestro enmascarado~ —Canturreo por los parlantes el rubio alborotado.

—Que piensas de esto Eraser —dijo present mic.

Pero aizawa seguía pensando sobre el progreso de los estudiantes.

—mmm...Puede que en esta generación hayan buenos candidatos a "Héroes" —dijo Eraser.

Con óbito.

Esto corría desenfrenado pasando por varios de sus compañeros que veían una estela de polvo que dejaba el enmascarado.

Y sin previo aviso llegó a otra fase de la carrera que a nada de llegar vio a varios estudiantes salir volando por los aires por fuertes explosiones de minas en el suelo.

Pero él es Obito y algo como esto no lo detendría por lo que pasó con paso animado mientras que las minas no explotaban al no sentir prevención alguna.

Y solo por diversión se volvía tangible para tocar minas y después volverse intangible nuevamente evitando las explosiones pero los estudiantes que estaban a sus lados no corrieron la misma suerte.

Y apenas terminar el campo de minas tubo que saltar para evitar un muro de hielo de parte del todoroki que estaba en una contienda con katsuki.

—MALDITO —grito encolerado bakugo lanzando una explosión que fue repelida de un manotazo por el enmascarado.

—(¡Es mi oportunidad!) —pensó Shoto para correr y perder a sus seguidores.

—Tu no te vas —grito el azabache que tomo del tobillo a Shoto que cayó al suelo.

—YO SERE EL GANADOR —grito bakugo para que su tobillo fuera tomado esta vez por el semi peli-rojo.

Y solo fue suficiente una mirada entre los 3 para que se lanzarán entre sí para quedar los 3 en una llave en el suelo que no permitía a ninguno huir.

—Ahg —fue el gruñido de bakugo forcejeando por librarse lo mismo con Shoto.

Óbito está con ambos brazos apresando la cabeza del rubio mientras tenía la cabeza de Shoto con sus piernas.

—No puede ser —grito en pánico óbito.

—Que pasa —dijo con esfuerzo el todoroki.

—Deje la estufa encendida —dijo el azabache y al ver la confusión de sus rivales aprovecho para hacer un salto en el aire y desacer el agarre sobre ellos y salir como alma que lleva el diablo a la meta.

Pero no espero una fuerte explosión al inicio del campo y después ver a Deku venir a toda velocidad.

—¡Midoriya de la Clase A está en una ardiente persecución usando explosiones!, ¡Ahora es el primero! —oyó por los parlantes la voz de su sensei decir.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora