Capítulo 36

2.4K 175 35
                                    

Narrador P.O.V

El timbre de la casa no dejaba de sonar, Taeyeon que terminaba de hacer la comida mira a la dirección donde llevaba a la puerta.

Apaga la estufa y sin prisas va hacia la puerta la cual no dejaba de sonar.

Taeyeon: Ya voy. Dios, que desesperado.

Llegando a la puerta la abre quedando petrificada, Baekhyun era el que tocaba.

Este pasa su mirada por el cuerpo de Taeyeon, mira la barriga y ríe bajo.

Baekhyun: Entonces es cierto.
Taeyeon: Baekhyun...- dice asustada.

Esta iba a cerrar la puerta, pero el pie de Baekhyun se interpuso. Este termina por abrir la puerta y camina hacia Taeyeon mientras esta retrocedía.

Taeyeon: Lárgate de aquí.
Baekhyun: No, hasta que hablemos.
Taeyeon: _____ no tarda de venir de la escuela, así que si sabes lo que te conviene te irás.
Baekhyun: - ríe.- Escuché que se quedaría un rato con sus amigos.- se acerca más.- Tenemos tiempo suficiente para nosotros.

Una bofetada lo detuvo. Baekhyun sujeta su mejilla ardiente, se enfurece y se lo devuelve, solo que más fuerte.

Taeyeon: Aagh...- se queja.
Baekhyun: Es la única y última vez que me levantas la mano.- dice serio.

Taeyeon se endereza y mira sin miedo a Baekhyun.

Taeyeon: ¿Qué diablos quieres?
Baekhyun: ¿Me terminaste por tu embarazo?- Taeyeon no decía nada.- Preciosa, si me decías de que estamos esperando un hijo yo te hubiera apoyado.
Taeyeon: No es tuyo.
Baekhyun: - ríe.- Claro que es mío. Fui el único con el que tuviste relaciones, porque no creo que me hayas puesto los cuernos.- sujeta con fuerza el cabello de Taeyeon haciendo que esta se quejara de dolor.- ¿verdad?
Taeyeon: Me lastimas.- hace una mueca de dolor.
Baekhyun: Responde, fui el único con el que tuviste relaciones, ¿si o no?- poco a poco su paciencia se agotaba.
Taeyeon: ¿Quieres la verdad?- lo empuja así soltando el agarre en su cabello.- No, no fuiste el único.- dice con firmeza.

Baekhyun se enfurece aún más, con su mano abofetea más fuerte a Taeyeon, esta se queja mientras se sujeta la mejilla.

Esta se endereza aguantando el dolor, quiso mostrarse fuerte ante Baekhyun.

Taeyeon: Te fui infiel y no me arrepiento.- mira fijamente a su ex.- Este bebé que estoy esperando, no es tuyo, es de _____.

Baekhyun ya estaba rojo de la furia, este vuelve a sujetar con fuerza el cabello de Taeyeon, la arrastra hasta el sofá y la acuesta sin delicadeza poniéndose encima de ella.

Baekhyun: Tu no pudiste haberme sido infiel con ese maldito fenómeno.- con su mano disponible toma con fuerza la mandíbula de Taeyeon.- ¡Tu no pudiste haberme sido infiel, maldita zorra!

Este vuelve a darle una bofetada a Taeyeon la cual pega un grito de dolor, el golpe fue el doble de fuerte lo que provocó que Taeyeon mordiera su labio así sacando sangre.

Baekhyun iba a volver a pegarle, pero una mano jalando de su camisa lo impide.

_____: ¡Alejate de mi esposa!- tira a Baekhyun al piso.
Taeyeon: _____.

Esta mira a Taeyeon, al ver la mejilla morada de su esposa la rabia invade su cuerpo.

_____: Hijo de puta.- se acerca a Baekhyun que todavía seguía en el piso.- Te atreviste a lastimarla.

Esta con todas sus fuerzas patea una y otra vez el cuerpo de Baekhyun. Este intentaba safarse, pero era inútil.

Taeyeon: _____.- con cuidado se levanta.

Taeyeon mira como su esposa se ponía encima de Baekhyun sujetándolo del cuello. El puño de _____ entraba en contacto con la mejilla de Baekhyun, este ya escupía sangre.

_____: Escúchame, imbécil.- sujeta con ambas manos el cuello de Baekhyun.- vuelves a tocar a mi mujer y te mato.- apreta el agarre.

_____ estaba echa una furia, imaginarse a su Taeyeon siendo golpeada por Baekhyun o cualquier persona la hacía perder todo uso de razón.

El rostro de Baekhyun ya se ponía morado por falta de aire, eso alarmó a Taeyeon. Esta se acerca rápido a _____ y sujeta de su brazo.

Taeyeon: _____, amor, ya basta.- pero su esposa no escuchaba.- amor, por favor, basta.- sus lágrimas se asomaban.

Escuchar el pequeño gemido de Taeyeon hizo entrar en razón a _____, esta mira a Baekhyun y lentamente su agarre en su cuello ya no apretaba.

_____ se levanta junto a Taeyeon mientras Baekhyun desesperado buscaba aire.

_____: Tae.- mira a su esposa.
Taeyeon: Cálmate, amor.- nota como la respiración de _____ era pesada.

La tos escandalosa de Baekhyun las hizo mirar hacia él.

Baekhyun: - ríe bajo.- Eres muy fuerte... para ser un fenómeno.- con ayuda de sus manos se levanta no sin antes escupir un poco de sangre.

Taeyeon acaricia el pecho de _____ tratando de tranquilizarla.

Taeyeon: - lo mira.- Por favor, ya vete.
Baekhyun: - asiente.- Me iré, pero volveré. Quiero ver a mi hijo nacer.
Taeyeon: ¡Que no es tuyo!- dice enojada.
Baekhyun: - sonríe.- Ya lo veremos.

Antes de salir Baekhyun sujeta de su miembro, lo alza y manda un beso a Taeyeon.

_____ quiso acercarse otra vez para golpearlo, pero fue detenida por Taeyeon.

Estas vieron como Baekhyun se retiraba mientras reía.

Una vez fuera de vista _____ suelta el gran aire que retenía.

Taeyeon: Amor...
_____: - se sienta en el sofá.- Ven.

Esta toma la mano de su esposa y la sienta a un lado suyo.

_____: ¿Te duele?- mira la mejilla morada de su esposa.
Taeyeon: No.- si le dolía, pero lo disimulaba, quería que _____ estuviera tranquila.
_____: ¿Lastimo al bebé?- pregunta preocupada.
Taeyeon: No, por suerte no me pegó en el estómago, solo en la cara.
_____: - gruñe.- Maldito imbécil.- apreta los puños.
Taeyeon: No te alteres, amor.- sujeta las manos de su esposa.
_____: Ese idiota pudo haberte hecho algo más si yo no...- no termina, baja la mirada intentando no pensar en lo peor.
Taeyeon: Tranquila, mi amor.- deja un pequeño beso en los labios de _____.- Llegaste a tiempo.
_____: ¿Segura que estás bien?- Taeyeon asiente.- ¿No sientes dolor en el estómago o algo?
Taeyeon: Estoy bien.

Taeyeon ya no dejo que _____ siguiera hablando, toma de sus mejillas, la acerca y la besa con mucho amor.

De inmediato _____ le corresponde, toma con delicadeza la cintura de Taeyeon.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya reviví 🤗

¿Me extrañaron?😳

Miren lo que me encontré en Twitter🤣

Miren lo que me encontré en Twitter🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada De Mi Mejor Amiga (Taeyeon y Tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora