F I N A L (Segunda Parte)

935 48 12
                                    

Camila pov.

-Vamos Dinah, apresurate que debe de estar por terminar el festival...- pedía desesperadamente.

El maldito semaforo estaba en rojo, parecía que nunca cambiaría a verde. Para mí sorpresa, Dinah ya sabía todo, es decir, sabía que tenía algo con Lauren, sabía de mis sentimientos hacia la ojiverde, reaccionó bien, creo... Estaba enojada, pero no por haber cancelado la boda a última hora, si no porque nunca le conté lo que me pasaba o sentía.

-Tranquila, vamos a llegar a tiempo.- contestó sin apartar su mirada de el bendito semaforo.

Se formó un silencio, se me hacía algo incomodo, pues como lo dije, mi mejor amiga estaba enojada conmigo.

-¿Porque demonios no me contaste nada?- preguntó mirándome al fin.

-Perdón, no quería arruinar nada de esto-

-¿No querías arruinarlo?- hablo con sarcasmo. -Camila, debiste decirmelo, eres mi amiga.-

-¿Que quieres decir?- pregunté sin entender aún.

-Qué me siento triste, porque no me lo dijiste -

El semáforo al fin cambió a verde, y avanzamos, su mirada volvió a consentrarse en el camino, y yo simplemente rezaba a todos los dioses posibles para que mi chica aún siguiera en el festival.

-De igual manera, quiero que sepas que te apoyo, si tú felicidad es con esa chica y no con mi hermano, esta bien por mí. Ambos significan mucho en mi vida, y a ambos los quiero ver felices- volvió a hablar sin mirarme.

-Gracias--respondí con una sonrisa, rápidamente me devolvió una sonrisa y volvió a fijar su mirada en la carretera.

-Sólo damos una vuelta y llegamos- respondió cambiando el tema.

Lauren pov.

-Lauren Jauregui, es tu turno- oí una voz masculina de el otro lado de la puerta

Me encontraba aún con el corazón destrozado, Camila tal vez ya era la esposa de él doctor Shawn de igual manera no permitirá que esa mala racha me afectará y afectará a mis amigos que se estaban jugando el todo conmigo, tampoco defraudaria a Vero, ella ha estado conmigo en todo momento, ella me abrió las puertas cuando tome mi decisión de dejar a un lado mis estudios para prepararme y enfócarme mejor en la música.

Tomé una respiración profunda y cerré los ojos por unos escasos segundos...

Entre al escenario, habían muchos ojos puestos en mi y los chicos, los jueces me miraban atentos, como si no quisieran perderse ni un segundo de mi actuación, miré a un lado, y ahí estaba vero con una mirada que de alguna manera me reconfortaba, detrás de ella estaba Ariana, mi competencia.
H

ice una señal sin dar la espalda al público, era hora de que empezará a sonar la música y dejar todo ahí, era el momento de tratar de desahogar todo el dolor que llevaba dentro con mi música, con mi pasión.

Up in bed, all alone
Wondering where you've been
Ten past three
I know the club closed at two A.M
I've already been through about seven scenarios
'Bout what it was that changed your mind
Knowing very well that you told me you'd come home
And it happens every time...

Destinadas (Camren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora