Harry despertó en..... Una cabaña? Que había pasado? Solo sabía que no llevaba pantalones, y la camisa que llevaba no era suya pues era algo mas grande y olía a... Chocolate???? El no habia comido chocolate "como sea". Pensó intentando recordar algo de lo anteriormente había pasado esa noche... Pero no pudo recordar nada mas que, gritos, luces parpadeando de distintos colores, y un chico de cabello fuego en.... Una cocina?
....
No entendía nada.. Como llego ahi? ... "Maldigo a fred y george por decirme que una copita no hacia daño... Sin duda se me fue de las manos.."
Intento levantarse pero un dolor en su cadera hizo que sus piernas no respondieran cayendo sentado de nuevo al suelo. Donde estaban las sabanas de la cama en la que se levanto , que estaba pasando?????
"Mi cadera.. Por que me duele? Qué paso?? " Agradeció a tener mucha resistencia y un cuerpo entrenado gracias al Quidditch , o si no ,estaba seguro de que ni se podría mover.
Intento volver a levantarse pero sus piernas no respondieron (por fin, muy cansado y mareado como para seguir intentándolo, prefirió solo acostarse de nuevo entre las sabanas que yacían en el suelo. Se quedo dormido en segundos, al rato de una hora y algo, volvió a despertar. No sabía que hora era pero sabía que no podía seguir durmiendo y que tenia que ir al castillo. Sabía que era domingo pues la fiesta empezó el sábado , sin duda, los gemelos celebraron que la asquerosa de la rana rosa, se largara ,pero como siempre se les fue de las manos . El no iba a ir, pero un Ron viendo la oportunidad de ir con Hermione le pidió el favor a su buen amigo Harry , quien sabía de esa atracción de ron hacia su buena amiga... Aunque , este también sabía que le había estado rechazando por sus multitud de tonterías y que había estado algo distanciada.. Como si hubiera alguien de por medio... Pero claro hermione no es tonta y no es fácil averiguar lo que ella esconde y no deja pruebas con las cuales puedan tener algo solido por lo que preguntarle . --intento levantarse de nuevo y se agarro a la pared par mantener el equilibro , busco su ropa con la mirada por aquel lugar desordenado. Pero antes de divisar sus pantalones pudo ver multitud de manchas blancas entre sabanas y suelo .... Había pasado algo.. Pero.... El nunca.... No podía haber puesto su... Virginidad a mano de cualquiera.. No ... El... Era imposible , ni boracho se hubiera dejado... Entonces.. QUE COJONES HABÍA PASADO?? ... Intento tranquilizarse... No era momento de estresarte si no de intentar llegar al castillo y buscar respuestas ... Asta que sintió algo escurrirse entre sus piernas algo caliente y pegajoso... Su cara era un manuscrito... Sin duda había podido cometer uno de sus grandísimos errores que marcara su adolescencia . "Okei okei... Esto, esto... Sin duda... Es peor de lo que pensaba " Bien el mismo sabía que era bisexual así que el pensar que lo hizo con un hombre no le era tan malo después de todo... Solo mantenía eso bajo secreto... Sobretodo porque no sabía como Ron actuaria si supiese eso... No quería perder a su gran amigo aunque hubiera sentido... Algo por el alguna vez pero el bien sabía que no seria posible... Ademas eso solo era su imaginación y las hormonas que se desataron en un mal momento, mientras veía a ron sin camisa, entrenando para el quidditch .
Diviso sus pantalones y se los puso como pudo, ni rastro de su camisa ... Así que, solo se fue con esa y se puso la bata del colegio encima, fue apoyándose en lo que pudo , estaba en el bosque... Como llego ahi?? Si la fiesta fue en la sala de menesteres? El sol era notable... Seria por la tarde, solo intento ir a su casa para poder pensar bien las cosas. Intento no cruzarse con nadie, no asta que las cosas en su cabeza se calmaran . Una vez llegó a su casa ocurrió lo que menos esperaba...(Se que es corto pero quería subirlo, espero que os guste un ron x harry llevaba tiempo queriendo subirlo.
Muchas parejas serán homosexuales .
Perdónenme con las faltas o si no subo muy seguido )(Última vez revisado y corregido 27/1/2020)
ESTÁS LEYENDO
Ron? p-porque? (Yaoi Harry X Ron)
FanfictionHarry desperto confundido, con dolor de cabeza. No sabía que había pasado, solo que no llevaba pantalones y la camisa no era suya.... Dónde estaba?? era obvio que en su abitacion de Hogwarts no... Qué paso? Por qué? Están en 5curso , pero Voldemo...