Es la vida una y tenemos que disfrutarla dicen los adultos, lo intentamos y nos confunden a limitarnos a centenares de cosas, somos adolescentes no somos bebes, somos inmaduros y no estupidos, somos inocentes si. Y algo nos la debe quitar, no lo podemos ser toda la vida.
Y es que nos planean toda la vida, nos tratan de controlar, dejándonos como grandes leones amaestrados, guiados por un domador de leones en este gran circo llamado "la vida", obligandonos y mandandonos con la excusa barata de que son mayores y no podemos estar en su contra, si tu no rompes la cadena, te comes al domador, seguirás el camino de otro.
A eso todos los adultos le llaman rebeldía, te conviertes en la obeja negra, en lo mas malo que existe y tu simplemente lo que haces es hacer lo que te gusta lo que te apasiona, eso es realmente lo que importa, tu eres primero, tu eres segundo y tu eres tercero. Debes concéntrate en ti antes de ver la vida de los demás. Cumple tus propios sueños antes de cumplir lo de los demás. Yo en mi caso no sabía que quería ser en la vida, no sabía realmente cuales eran mis pasiones, estaba confundido como todos nosotros (los adolescentes), quería ser veterinario, luego arquitecto, solo pensando en el que dirán, quería estudiar, ganarme una beca a Europa, hasta con probabilidades de vivir allá, ganar bien y jubilarme a los 60 años, hasta que un día pensé y dije: wao 60 años estudiando y trabajando para luego solo tener 10-15 años restantes de vida para hacer lo que me apasiona?
Al carajo la escuela!, la universidad!, los adultos!, Al carajo los demas!, Yo seré exitoso en lo que me apasiona, gané mucho o gane poco, será lo de menos, me dará igual lo que me digan, me dara igual si me consideran la obeja negra, verde, azul o roja, yo seré el creador de mi destino y solo me importará eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Callan Los Adolescentes
Teen Fictionlos adultos, quiere controlar nuestras vidas diciendo que no sabemos nada sobre la vida, teniendo pasiones por la cuales tenemos que luchar.