TaeHyung estaba entrando en una especie de crisis y ello lo confirmaba el hecho de llevar casi una hora encerrado en el baño, inmerso en una lucha consigo mismo.
Si bien se había duchado con rapidez y había logrado quitar esos rastros de pasta dental y loción que lo tenía asqueado ante la pegajosa mezcla, su tardanza se debía a que por más que se miraba al espejo y pensaba que estaba "presentable", una voz en su interior repetía una y otra vez que se veía patético al pensar que el policía lo tomaría en serio. Aunque a decir verdad, lo que mayormente influía en su estado nervioso, era el asunto de que había pasado mucho tiempo desde que se había atrevido a estar a solas en su departamento con un hombre que no fuese un amigo.
Amigo.
En momentos así, TaeHyung sabía que debía pedir ayuda, por lo que no dudó en llamar a NamJoon.
— ¿Tae Tae? —Respondió el mayor casi al instante, como si hubiese estado pegado al celular— ¿Estás bien? JiMin no ha parado de enviarme mensajes diciendo que lo abandonaste en la comisaría y que no respondes sus llamadas.
— Hyung... —dudó un segundo y suspiró, hablando en voz baja en caso de que llegase a ser escuchado por YoonGi, a pesar de que lo había dejado en la sala de su hogar—, sé que he estado ignorando a JiMin, pero... Joy igual me ha estado llamando entonces... si respondo primero a uno que al otro sabes que se van a enfadar conmigo.
— Bastante enfadado está JiMin, pero a la vez está preocupado porque me dijo que "tampoco le contesta a la plástica y eso nos tiene histéricos porque no sabemos adónde se fue con el poli sexy" —repitió en un fingido tono que imitaba la voz de JiMin, aunque pronto NamJoon cambió el tono jocoso a uno más serio— ¿En verdad estás bien, Tae? ¿Estás con ese policía rubio?
— Él propuso acompañarme al departamento, dijo que podríamos cenar juntos, conocernos...
— ¿Está en tu departamento?
— Sí...
— ¿Y... está todo bien? —consultó con cautela, pues NamJoon intuía que algo ocurría con su menor.
— Estoy nervioso, hyung. Lo dejé en la sala, pero... no soy capaz de salir del baño. Sabes que llevo años sin traer a nadie y estoy nervioso —tragó con pesar en nudo que se estaba formando en su garganta— ¿Y si no funciona? JiMin siempre me dice que los hombres que se muestran interesados en mí son todos iguales y...
— ...nunca antes has estado con un policía, eso no lo hace igual al resto —interrumpiéndolo, bromeó NamJoon para sacar a su amigo de esos molestos lamentos y preocupaciones—. Tae, sal del baño y, tal como te ha dicho ese policía, aprovecha el momento para que lo conozcas. Nada malo puede pasar, pero si quieres, puedo ir a ese local de comida que está frente a tu edificio y estar atento para intervenir en caso de que lo quieras sacar a patadas de tu depto.
— ¿Hyung, en serio harías eso por mí?
— Si eso es lo que quieres, iré de inmediato a hacer guardia, Tae Tae.
— Gracias —sonrió el pelirrojo, soltando el aire en un suspiro de alivio—, en verdad muchas gracias.
— Ahora respira profundo y sal a atender a tu visita, ¿sí?
— Eso haré.
Más animado, TaeHyung cortó la comunicación y sin pensarlo por más tiempo, abandonó el baño y se encaminó hacia la sala. Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que YoonGi dormía en el sofá. Al parecer, el policía caía rendido ante los brazos de Morfeo de forma fácil, por lo que TaeHyung sonrió ante aquel descubrimiento y se atrevió a tomar una fotografía del durmiente para luego buscar en su aplicación de pedidos algo que pudiesen comer.
Aprovecharía ese respiro que le estaba otorgando YoonGi y pondría todo su esfuerzo para hacer de esa velada una situación agradable, se permitiría conocer al policía y alejar los miedos de estar cayendo en los brazos de alguien que no lo merecía, pues lo único que deseaba TaeHyung era sentirse a salvo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
ARRÉSTAME! │YOONTAE/TAEGI ○.。o○.
Hayran Kurgu~°YoonGi es policía ~°TaeHyung siempre acaba en la comisaría por culpa de sus amigos. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° × A veces capítulos cortos.