♡♡♡

224 1 40
                                    

sé que soy muy mala para las cartas pero haré el pequeño intento.

comenzaré por decirte lo mucho que te amo, ya llevamos más de un año que nos conocemos y no sabes la felicidad inmensa que tengo al estar contigo.

gracias por dejarme formar parte de tu vida, definitivamente eres una bebé que siempre voy a cuidar pase lo que pase porque no dejaré que absolutamente nadie te haga algún tipo de daño.

¿sabes algo? nunca me imaginé que fuéramos una pareja porque nunca tomé algunas de mis anteriores relaciones enserio pero contigo todo es diferente, me haces sentir, me haces sentí como si estuviera en casa.

eres mi adoración, cada cosa que se trata de ti me da muchísima felicidad, mi amor por ti es demasiado grande que va hasta la luna y mucho más.
tantas cosas que hemos pasado juntas es tan increíble que recordarlas me causa una felicidad tremenda. sofi, eres demasiado hermosa, atacas mi corazón siempre, eso no es justo ¿sabes? te amo demasiado, nunca me cansaré de repetirlo, eres la que hace brillar mis ojitos.

ahora hablemos sobre tus hermosos besos, cada vez que me das uno siento que me voy a desmayar en cualquier momento y me tienes llorando corazones. cada uno de tus abrazos me da mil años de vida, me siento muy protegida contigo, te lo ruego que nunca te vayas de mi vida.

tus momentos soft son lo más lindo que pueda ver, agradezco que siempre estés soft conmigo y amo que me mandes muchos memes de gatos. nunca me cansaré de vos, por favor no quiero que olvides eso, nunca dudes el amor que te tengo.

eres la persona más genial en el mundo, podré morir de la risa todo un día contigo y nunca me cansaré. es inevitable decirte lo mucho que me encantas y eres la mujer más preciosa.
cada día a tu lado es impresionante, eres muy única para ponerme muy romántica. no soy una persona de amar tanto a alguien, hay pocas personas importantes en mi vida porque ese amor tiene que ser incondicional ; tú eres la persona más especial e importante en mi vida que si te vas, todo de mi se va derrumbar
¿viste lo muy enamorada que me tienes? sofia, vos me haces sentir mariposas en el estómago, le das color a mis días tristes, eres la mejor novia del mundo, tu preciosidad me tiene embobada y todo de ti me fascina.

ahora hablemos sobre esta preciosidad (esto te dio alta vergüenza pero a mi me hizo muy feliz) se que ninguna de esta relación es mommy o algo por el estilo porque siempre nos mostramos soft y pendejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahora hablemos sobre esta preciosidad (esto te dio alta vergüenza pero a mi me hizo muy feliz) se que ninguna de esta relación es mommy o algo por el estilo porque siempre nos mostramos soft y pendejas. cada uno de tus mensajes me hacen feliz ; en general, tú me haces feliz, amo repetir eso porque sé que eres una bebé, siempre te sientes especial conmigo y eso me pone muy suavecita.
¿sabes lo muchísimo que me gustas?

creo que aquella palabra queda muy corta porque tú me tienes muy mal. eres todo para mi, mi sueño se hizo realidad la vez que aceptaste estaba con los pelos de punta, andaba muy nerviosa hasta que respondiste con un gran sí. en ese momento quería saltar, gritar a los cuatro vientos de que la mujer más perfecta del mundo aceptó ser mi novia.
no lo sé pero para mi eres alta diosa del olimpo, eres perfección y me encanta repetirlo así siempre me digas que no.

andaba buscando canciones para ti hace mucho tiempo, me encontré con tremenda joya que no dude en dedicarte esta hermosa canción, tan solo la escuché, vi la letra y me quedé encantada hasta con la melodía. en ese momento me decía "esta canción es para mi hermosa sofia" y aquí estamos yo embobada por ti dedicandote una canción mega cursi.
¿viste lo que provocas en mi?
después de esto quiero de tus preciosos mimitos y yo poder acurrucarte en mis brazos.
ahora ando con una sonrisa de oreja a oreja porque un día como hoy aceptaste estar con esta boba fea pero te ama muchísimo que eres su adoración y moriría si no estaría a tu lado.

espero que esta carta te haya gustado porque no soy tan buena pero aquí estan todos mis sentimientos que te tengo y se nota lo mucho que me encantas.

¡ feliz primer mes, mon amour !
♡; ukeleft

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora