°୭̥ ❝ -' único '- ❝ .°୭̥

1.4K 144 31
                                    


Jisung no podía dejar de ver la prueba de embarazo que tenia en la mano, era simplemente imposible, ¿Cómo le diría a RenJun que la prueba había dado positivo?

No era como si no lo hubieran buscado, teniendo relaciones en cada parte plana (Y no tan plana) del departamento, era obvio que algún día iba a suceder eso, era parte de la naturaleza, tienes sexo sin condón y probablemente un bebe llame a la puerta.

En ese caso, ellos habian llamado a la puerta del bebe.

- ¿Ahora, qué hago?

El azabache estaba muerto de los nervios, aunque no tenia razón alguna, su esposo era un hombre razonable, cariñoso y para su suerte amaba a los bebes, RenJun iba a entender que no había sido su culpa sino de ambos.

Pero aún así Jisung no podía dejar de pasearse por todo el departamento con la prueba en la mano y la cabeza hecha un lío.

El reloj cucú que había sido regalo de sus padres le aviso que eran las cinco en punto, Jisung perdió la calma por segunda vez.

Ren llegaría dentro de una hora y tendría que decirle que iban a tener un bebe.

- Chenle.

El azabache busco su teléfono, tenia que decirle a alguien, tenia que buscar ayuda para no volverse loco y mandar todo a la mierda.

Llamo a su mejor amigo, quien contesto al tercer timbrazo.

- Jisunggie, ¿Qué pasa?

- Estoy embarazado.

- ¿Qué?

- Lo que oíste, Chenle, estoy embarazado, no sé cuanto tengo.

- Oh, Felicidades, supongo.

- ¡Chenle! No se como le diré a RenJun como paso esto.

- Que tal: Hey, Ren, ¿Recuerdas la vez que lo hicimos sin condón? Bueno, creo que tuvo consecuencias.

- ¡Chenle!

- Ya Jisunggie, deja de chillar mi nombre.

- No me estas ayudando en nada.

- ¿Qué quieres que haga?

- Que me ayudes a encontrar la manera de decirle a RenJun que vamos a tener un bebe sin que se infarte.

La linea se quedo en silencio por algunos segundos, hasta la voz aguda de Chenle se dejo escuchar.

- Ya sé cómo.

- ¿Cómo?

- Hoy es el día del padre, Sungie, por que no le haces una cena, le preparas un pastel, le das un regalo y cuando te pregunte la razón de todo ¡BAM! le dices que estas embarazado.

Silencio absoluto.

- No sé porque sigo pidiendo tu ayuda.

- ¡Es una buena idea!

- Es una pésima idea

- Yo trate de ayudarte, suerte con eso campeón, felicidades por lo de su bebé, elijo ser el padrino, bye bye Sungie.

Jisung suspiro frustrado, mas aún porque la idea de Chenle se le habia metido en la cabeza.

Y despúes de mucho pensarlo, se dió cuenta de que, en realidad, la idea de su mejor amigo no era tan mala.

Asi que comenzo a cocinar, cansiguio un pastel y un jersey del equipo favorito de Ren y se sentó a esperarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Father's Day [RenSung] M-preg O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora