𝗺𝗲𝗮𝗻 𝗮𝘂
𝖗𝖆𝖛𝖊𝖓 𝖎𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖊𝖓Harry se vio con el sombrero seleccionador puesto, y no habló nada hasta que este gritó, por fin, su nueva casa. Se sintió feliz al ver que Raven lo abrazaba de nuevo, y aún más al ver que Ron y Hermione se iban de allí, indigandos.
━━Voy a llamar a Severus para que te muestre d-
━━Yo se lo voy a mostrar, profesora ━━le interrumpió Raven, mientras tomaba la mano de Harry para levantarlo de la camilla━━. Vamos, Hacito ━━lo apodó, mientras salían del lugar, dejando a McGonagall más que molesta━━. Y, sé que Morgana no quiere que veamos mucho, pero, ¿qué viste?
━━¿Quién es Morgana? ━━preguntó Harry, frunciendo el ceño.
━━Oh, ella es la que controla las visiones. No le gusta que veamos el futuro, según ella, lo debemos vivir. Y al parecer fue tan horrible que quiso que tú lo vieras. Cuando te vi desmayado, supe justo lo que te había pasado ━━explicó Raven. Algunos chicos volteaban a ver a Raven y Harry, preguntándose que hacía juntos sin pelear━━. No tienes porqué contarme, Harry. Y... ¡llegamos! ¡Bienvenido a la maravillosa sala común de Slytherin!
━━¿Potter?
━━¿Qué hace acá?
━━¿Por qué tiene el uniforme de nuestra casa?
Harry se sonrojó fuertemente al oír todo lo que empezaban a decir, y Raven los calló con la mirada.
━━A Harry lo han cambiado a Slytherin ━━anunció ella, alzando la voz━━. Recíbanlo bien a no ser que me quieran ver furiosa... ah, y Draco, será mejor que te empieces a llevar bien con Harry. Porque yo lo digo ━━respondió cuando Draco se quejó.
Raven le dijo a Harry todo lo que debía saber, pero una voz llevó la sala común, callándola al instante.
━━Harry Potter...
Harry tragó saliva al oír la voz de Severus Snape.
━━Felicidades por el cambio, espero que seas bien recibido. Al resto, traten a Potter como un compañero más y no como un enemigo; que ya se acostumbrarán a verlo por aquí ━━fue lo que dijo.
Harry no se quedó callado.
━━Gracias profesor y...
━━Harry quiere decir que vio a la flor, y que ella aún lo quiere, profesor. ━━Raven golpeó las costillas de Harry con su codo al saber que él iba a nombrar a Lily Evans (la flor), y que él no sabía el apodo que Snape le tenía a la madre de Harry━━. Y ━━añadió al ver la expresión de su padrino━━ que Harry está aprendiendo a usar su magia. La magia de los Potter.
Harry frunció el ceño y alzó una ceja al ver una sonrisilla de Snape hacia Raven.
━━Me alegro, Raven. Y, buena suerte aprendiendo, Harry.
Y se fue.
━━¿Como sabes que vi a mi madre? ¿Y quién es "la flor"? ━━quiso saber Harry, acomodando su corbata.
━━Eso lo sabrás después, Harry ━━sonrió Raven, palmeando una sola vez el hombro de Harry.
ESTÁS LEYENDO
mean au ━━ harry potter
FanfictionHarry Potter ha descubierto la verdad de la magia de Raven, y ha estado practicando un poco. Pero cuando rozó su pierna con la rodilla de Ron, vio todos los asquerosos secretos que ocultaba la familia Weasley... y abrió los ojos.