Nos engañan y nos alimentan con la frase es por tu bien, por tu futuro, caemos redonditos a esa frase, en mi caso mi familia me dice que le de el deseo a mi madre querida de ir a mi graduación, de que pueda decorar la casa con mi certificado de graduación, que lo tengo que hacer como obligación porque me mantienen, desmotivado... Porque uno no puede desmotivarse mas qué haciendo lo que no nos gusta o que peor... Nos obligan a hacer y para acabar nos critican, nos dicen perezosos, vagos, brutos, mantenidos y realmente no saben lo que queremos nosotros, ni tan siquiera nos preguntan si estamos bien, simplemente tenemos que ser robots sin emociones, haciendo las cosas automatizadas, lo que nos mandan y los que ellos quieran. Y aun así nos dicen que tenemos que vivir la vida? O tenemos mejor dicho que vivir la vida de ellos? En mi opinión.. Al Carajisimo Todos, yo soy yo y me importan 3 pepinillos lo que mis padres me manden, mi familia me diga, si, puede que ya hayan vivido más que yo y tenido cientos de experiencias, eso no implica que yo deba vivir esas mismas experiencias o deba vivir lo mismo que mis padres, no significa que por mi familia sea pobre, yo deba hacer lo mismo, hay que tomar seguridad y decirte a ti mismo todos los días al espejo: hoy soy mejor que ayer, hoy me como al mundo, hoy sere el una persona mejorada, haré lo que me gusta y que se revuelque quien sea, ya tomé la decisión de vivir mi propia vida, lograr lo que me e propuesto en silencio, mientras otros me decían lo que debia hacer. ESO YA SE ACABÓ!! Hare lo que yo quiera cuando quiera y como quiera, solo seré yo y mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Callan Los Adolescentes
Teen Fictionlos adultos, quiere controlar nuestras vidas diciendo que no sabemos nada sobre la vida, teniendo pasiones por la cuales tenemos que luchar.