El era un chico tímido, con un corazón muy roto, el mundo se le venía abajo, sus padres lo presionaban, solo..solo...ya no queria ser atormentado, no tenía dinero, mi padre, bueno mi padre, era lo principal, aunque me daba libertad de salir, me criticaba, mis notas...bueno me decía mediocre, bueno para nada, me hacía sentir muy mal, me hacía llorar, ya no quería estar aquí en este mundo, sin apoyo, llegaba del colegio, directo a la cama, a ahogar mis penas simplemente detrás de una pantalla de 8 pulgadas, solo en este mundo literal... Hasta que un día me levanté, miré por la ventana de mi apartamento veia como los carros pasaban de lado a lado y supe que yo no era el único, todos los adolescentes estamos en la misma situación inconprendidos por la sociedad, viviendo una vida que no nos corresponde.
Me di cuenta de una cosa muy importante... En esa oscura, desolada y fria habitación solamente habia una persona que creía en mi. Soy Yo, el único que debe creer en ti eres tu mismo, eres el único que va a luchar por un futuro mejor, ¡¡Mas nadie!! Sabe lo que quieres, solo queda creer en ti mismo y es difícil estando prácticamente solo, motivarse solo, todo es difícil hacerlo solo, de eso se trata, de superar tus miedos, deshacerte de todos los pensamientos negativos, decirte al espejo soy el mejor y hacer lo que te hace FELIZ.
El primer pasó es tomar las riendas de tu vida, dejar de que otros te controlen, te fastidien y no hay tres palabras que te puedan motivar mas que un: TU NO PUERES, esa es tu mayor inspiración porque cuando las personas ven que vas por tu propio camino dirigido al éxito, te intentan frenar y se pegan como garrapatas para que no avaces, te intentan desmotivar porque no quieren que seas más que ellos, porque tu eres un diamante en bruto, nacistes para ser grande y que te digan lo que te digan, vas a ser exitoso, la persona mas exitosa del mundo, vas a ser el mejor tu, dilo: cada día sere la mejor versión de mi, cada dia haré algo nuevo, experimentare nuevas experiencias, conoceré a personas y viviré la vida a mi modo.
Porque de ser contrario, nadie a notado tus lágrimas, nadie a notado tu dolor, nadie pero nadie nota tu tristeza y todos pero todos totan tus errores, solo notan lo malo que eres, lo inservible que eres y no te dejes llevar por esas palabras negativas, tu tienes un propósito en este mundo y tu lo vas a cumplir sea como sea, eres el más grande de los grandes
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Callan Los Adolescentes
Teen Fictionlos adultos, quiere controlar nuestras vidas diciendo que no sabemos nada sobre la vida, teniendo pasiones por la cuales tenemos que luchar.