-Nightmare es Draco Malfoy.-Dijo Neville en la reunión del ministerio de magia, los aurores, el ministro y la orden del Fénix.-tiene rencor hacia todos nosotros, es obvio que él lo es.
-Claro que no.-dijo Ron contradiciéndolo al instante.-Estove con Malfoy durante el ataque.-Viendo un partido de Futbol, soy su oficial supervisor en estos momentos, es obvio que no pudo hacerlo. Además la primera vez que apareció peleo a nuestro lado en el colegio de Hogwarts. Además la orden del fénix y el ministerio de magia volvió mierda el apellido Malfoy. Nadie va a seguirlo.
-Tú no sabes cómo piensan los Mortífagos aprendieron a mentir por parte de Voldemort, trato de negar que es mortifago.-dijo Neville ensenándole su brazo vendado a Ron.-yo lo enfrente y le pude sacar información, cosa que tu no pudiste hacer en otros duelos. Por cierto donde esta Hermione?
-Tu deberías saberlo, fue a ayudarlos.-Dijo Ron viendo seriamente a Neville, como si esperara una respuesta.-si Nightmare la asesino, tu pagaras el precio por tu estúpido plan, era obvio que no funcionaria, esa armadura es mencionada en el mundo muggle, tenemos que ocultarnos de los muggles por esa armadura.
-Sé que puede rivalizar enfrentarlo, la espada de Gryffindor.-dijo Neville presumiendo el hecho de que tenía información importante.-el idiota me lo confeso, sigue pensando que la espada está perdida, pero está en mi poder, la próxima vez que lo veamos lo liquidare con ella. Pero podemos evitarlo si arrestamos a Malfoy. Que opina Dumbledore?
-Siempre se ha sabido que la espada de Gryffindor puede rivalizar contra la varita de Sauco, incluso algunos la ponen por encima. No he tenido la oportunidad de enfrentarme a Nightmare para ver su patrón de pelea o si depende totalmente de esa armadura.-dijo Dumbledore pensativo ante lo que habia dicho Neville.-Creo que sería bueno usar la espada de Gryffindor, solo un verdadero Gryffindor puede sacarla del sombrero y fue Neville quien lo logro. Neville es quien deberia portarla, creo que deberías entrenar con la espada para enfrentar a Nightmare.
Ron podía ver que la reunión era un completo desastre, solo se estaban aprobando una que otra idea ramón para vencer a Nightmare y todos creyendo la versión de Neville que Nightmare era Draco Malfoy y su veredicto como Auror no contaba de nueva cuenta. Harry Potter, el brillante jefe de aurores habia dado otra de sus estúpidas ordenes como siempre, el arresto de Draco Malfoy y queria a toda la prensa presente para dar otro de sus estúpidos discursos.
Ron habia decidido no ir al arresto y empezar a escribir su carta de renuncia al departamento de aurores. Sentía que el hecho de que Neville usara la espada de Gryffindor le daría lo que queria a Nightmare, este sujeto parecía alguien inteligente y podría haber fingido que esa espada era su debilidad. Cuando lo habia enfrentado sabía lo que hacía, como es que cada uno de los miembros del fénix actuaria, podría decir que cada campo de batalla lo habia creado conforme a sus necesidades para ganar la batalla, nunca lo habían podido acorralar, ni debilitar. La única manera de poder vencerlo sería improvisar y rezar porque Nightmare no los hiciera pedazos en pleno duelo, esa armadura cumplía todas las caracteristicas que Malfoy le habia contado. Pero empezó a escuchar ruidos fuera de su oficina, decidió salir para ver qué era lo que estaba pasando.
Prácticamente en la zona central del ministerio de magia, se podía ver la figura de Nightmare haciendo pedazos a los pocos magos que se habían quedado en el ministerio de magia, Ron abrió uno de los cajones donde tenía una vieja arma muggle, la cual le habia quitado a un policia en una ocasión, por si llegaba el día, jamás pensó que la necesitaría en estos momentos, mas considerando que no tenía varita. Corrió hasta ocultarse detrás del pilar y le disparo en la pierna a Nightmare, funcionando a la perfección viendo como este caía al suelo.
-Sabía que serias el único que pensaría diferente.-Dijo Nightmare viendo cómo es que la bala habia causado un rasguño en la armadura, pero Ron disparo de nueva cuenta, demostrando su inexperiencia usando armas de fuego y dándole en el hombro, derribándolo al suelo.-No me decepcionas y ¿de ahí que crees que pase, cuando te derrote?, ¿otro borrado de memoria, fingir que juegas al matrimonio feliz con Hermione, volver al alcohol, hasta que tu cerebro empiece a eliminar de nueva cuenta el borrado de memoria?
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanfictionHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...