Siempre tuya

151 13 6
                                    


*Habla Lori

Había estado todo el día muy nerviosa, pero ahora que íbamos llegando al lugar donde se celebraría la boda ya me encontraba más tranquila, habíamos alquilado un maravilloso Roll Royce antiguo y mi hermano, mi madre y Pat me acompañan en el. Una vez llegamos mi madre se bajó primero y se dirigió a ocupar su lugar, Pat se había encargado de dirigir todo para que saliera bien y la verdad que estaba bastante estresada. Mi hermano iba guapísimo con un esmoquin negro muy formal, exigimos un mínimo de etiqueta y algunos detalles, sabemos que la prensa de un modo u otro acabaría enterándose de algo y pese a las medidas de seguridad llegarían hasta aquí, en ese caso todo debía ser perfecto.

Estaba absorta en mis pensamientos mientras bajaba del coche, mi hermano me había abierto la puerta y me ofrecía su brazo para agarrarme, levanté la cabeza y me tomé un momento para mirar la maravillosa finca, hasta que mis ojos fueron a parar a Ken, estaba sentado en la escalera de piedra que daba acceso a la gran casa y me miraba sin parpadear.
¿¿¿Que estaba haciendo ahí??? Miré a Pat sorprendida, ella se encogió de hombros indicándome que no sabía nada de eso.
Lo volví a mirar y él agachó la cabeza, lo conocía bien y podía ver que estaba destrozado, me sentí tan culpable, hiciera lo que hiciera hoy haría daño a uno de los hermanos.

*Lori: Dame un minuto- le dije a mi hermano-

Se quedó allí de pie junto al coche y yo me remangué la falda de mi vestido y me acerqué a él.

*Ken: Estas espectacular, hoy sí que eres todo una princesa.
*Lori: Gracias Ken, ¿que haces aquí? ¿la boda va bien?
*Ken: Si tranquila todo va bien, solo... necesitaba coger aire y me he alejado un poco, te juro que no era por incomodarte, no sabía que llegarías por aquí.
*Lori: No es incomodo, de hecho quería darte un abrazo antes de... bueno antes de que empezara todo.

Se sentó mirándome abriendo los brazos para recibirme, yo me coloqué entre sus piernas y lo abracé, me permití apoyar la cara en su pecho y respirar su olor.
Cuando levanté la cara y lo miré dos lagrimas recorrían sus mejillas, acerqué mi mano para secarselas y al rozar su cara se estremeció.

*Lori: No Ken no llores, por favor no me lo hagas más difícil, yo... lo siento tanto.
*Ken: No te preocupes no es culpa tuya, solo es que me tocó ver como elegías a alguien más mientras yo estaba ahí dándolo todo por ti.
*Lori: Ken, no es así, Marco tuvo que ver como yo elegia a alguien más, a ti, y aún así nos perdonó ambos.
*Ken: Lo sé, solo quiero que seas feliz, venga princesa tu principe te espera, y a mi también, se preguntará donde estoy.

Bajó de un salto y se dirigió al interior del jardín.

Miré a mi hermano y a Pat que ya estaban impacientes.

Mi hermano se acercó y me ofreció su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano se acercó y me ofreció su brazo.
Cogí aire y comencé a caminar la larga alfombra, Pat iba colocándome la cola del vestido.

*Pat: La cabeza alta princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora