¡Oye tu!, ¡si tu!, el que esta leyendo esto porque no tiene nada que hacer se siente aburrido o Simplemente esta solter@ y esta es su forma de ahogar sus penas, alguna vez te haz sentido observado o acosado, porque yo, en estos momentos, si.
Y no estoy nada feliz con esto.
Mire como dos pares de ojos rojizos junto a unos purpura me miraban fijamente, me tenían básicamente rodeada y me sentí nerviosa.
Abrí la boca para bostezar pero fui detenida.
—¿Tienes hambre? -pregunto Lucas mientras me miraba con emoción.
Sudé y cerré la boca de nuevo.
Cada vez que hacia algo ellos me miraban interrogantes o simplemente me miraban a un más.
Han pasado unos meses desde que llegue a aquí y ya tengo un año y medio, por lo que ya estoy aprendiendo a caminar, y coño que si es difícil hacerlo con estas pequeñas piernas del...
Y bueno también estoy aprendiendo a hablar y en estos mientras momentos me encuentro rodeada como un puto conejo por mi nueva familia los cuales se arrempujaban entre ellos para que yo diga sus nombres.
—¡Vamos Akai-imouto di lucas! -dijo este mientras sus ojos brillaban con emocion.
Yo lo mire con una mirada neutra mientras trataba de mandarlo a la mierda.
—No mi niña di mamá, ma-má -dijo esta mientras lo hacia con lentitud para que lo diga.
—No di papá, pa-pá -dijo este mientras me miraba con una pequeña sonrisa.
Yo mire atrás de ellos se encontraban los sirvientes los cuales, al igual que estos tres se encuentraban esperando que diga algo, suspire con cansancio y comenzó a balbucear, adiós orgullo.
—Dilo, ¡dilo! -dijieron al unísono son emoción.
—Fa...fa... -dije entre balbuceos mientras trataba de decir una palabra simple para no tener favoritismo.
—Si, ¿si? -dijieron mientras me miraban emociónados.
—¡Femulia! -chille mientras esntendia mis manos.
Ellos quedaron sorprendidos mientras que las sirvientas y sirvientes gritaron emocionados al igual que mi ahora madre.
—Dijo familia, ¡dijo familia! -grito con emoción mi madre mientras se tomaba entre sus brazos emocionada.
Ella comenzó a dar vueltas mientras que yo me mariaba tratando de mantenerme cuerda y no mandar todo a la mierda y decir una mala palabrota fuerte y claro.
ESTÁS LEYENDO
Akaime →princesa encantadora |Editando|
Fanfiction"¿Kami o shinjite inai hito no yō ni dono yō ni hitobito o tasukemasu ka?" -desconocido. •••• 🌺•Los personajes no son mios, le pertencen a su Respectivo autor, excepto akaime, ella me pertenece y uno que otro personaje. 🌺•La historia se lleva a...