Luke paso por su mesa con su charola de comida,se formó en la cola de adolescentes esperando ser atendidos y a unos minutos Ya caminaba con sus Hot cakes y su jugo de naranja, está vez en lugar de fingir no verla, le sonrió sin ocultar su alegría y tomando asiento a su lado, las saludo.
- buen día, bellas señoritas- puso su charola en la mesa, en ella llevaba melón y una malteada extra.
- buen...nos días Luke- le saludo una titubeante Lila que el día de hoy se había arreglado, se veía bastante bonita.
- Hola ¿Y desde cuándo comes tanto? - está fue Nyx, el se giró un poco para verla y ahí, enfrente de todos le tomo la mano, la jalo un poco para él, plantando su boca en la de ella besándola, enfrente de todos los que se encontraban en la cafetería dejándolos sorprendidos.
- Hola belleza - le saludo más animado aún por ver la cara de sorpresa que Nyx tenía, Lila era otro mundo, moría de ternura y también de curiosidad, como todo el mundo ahí.
El joven no soltó la mano de ella, pero se dispuso a comer la rica fruta con granola que tenía enfrente. - vaya, hoy sabe muy rico esto, por cierto, los Hot cakes son tuyos, Cuéntame ¿Lila? Si ese es tu nombre ¿No?
- sí, yo soy lila - afirmó la joven, Nyx ni siquiera había reaccionado al shock que se encontraba.
- cuéntame, ¿Como te va con tu chico? - metió un trozo de melón a su boca.
- mmm... Bueno me va muy bien, él vendrá pronto, está formado esperando comida - le contesto un poco extrañada por la actitud del joven y sobre todo por esa información que él tenía, pero seguro y su amiga le había comentado algo al rubio sobre su relación.
- Hemmings tenemos que hablar - la voz de Nyx se hizo sonar, esa voz demandante.
- ¿De que hablaremos, Göttin?- le pregunto con burla, claro que él sabía de qué quería hablar la chica con él, esto era algo nuevo para todos sin duda- no debemos pelear por un domingo en la mañana, es de mala suerte, Darlin.
- no pelearé contigo, termina el desayuno y después te quiero en el lugar de anoche - le exigió la chica.
- ¡Dios mío Göttin! Que pecaminosa te has vuelto, pero acepto ir hasta el fin del mundo contigo - las mejillas de Nyx se encendieron en esa pálida piel, él sonrió con malicia sabiendo todo lo que estaba dando a entender.
- Hola chicos - la voz de Edward, el chico de Lila interrumpió la pequeña disputa de el rubio y la castaña
- hola, Ed- lila habló después de todo, con ese todo tan meloso, ese que tomas cuando hablas con alguien que te importa.
- Hola chico de Lila - Luke Habló
- hola, ¿Luke? - el rubio asintió contentó, le encantaba las reacciones que provocaba- dis... disculpa mi pregunta, pero, claro lo digo por curiosidad no por molestar, ¿que haces aquí?
- ¡Oh vaya! Me agrada este chico, va directo al punto - dio un trago a su malteada y continuó - estoy desayunado con mi Göttin, chico, y ven toma asiento con tu novia, sería como cita doble.
- Genial - el chico tomó asiento
Nyx se levantó y jalando del brazo de Luke (el cual no acabo su desayuno) se fueron sin dar explicaciones.- que raros son - comento Ed a su amada- ¿Ya están saliendo?
- no lo sé- contesto la amiga un poco sorprendida - él la besó aquí
- ¡ Ay mi Dios! Que no me la creo - la chica se rió por su comentario y continuaron desayunando.
Luke aún seguía sonriendo, sonriendo verdaderamente pero ¿Por qué está tan feliz? Eso nunca es bueno.
- vaya que me has sorprendido, Luke hemmings - ya estaban en la biblioteca encerrados
- pero ¿Por qué Göttin? Solo quería darte afecto en público, ¿O es que solo te gusta a escondidas?- se mordió el labio inferior.
- no Luke no me molesta, fue un gesto ¿lindo? Creo - se recargo en la puerta
- ¿entonces por qué la intriga?- el rubio se acercó a ella tomándola de la cintura quién los viera diría que eran una sólida pareja
- por qué ayer me dejaste, Luke - le recordó aún sin moverse.
- era necesario si no querías cometer una locura - le beso la frente - fue lo mejor para ambos, mi amor.
______
______Carmine estaba sentada en su cama con una caja de recuerdos a su lado, la abrió por mera curiosidad eran como sus tesoros.
Al abrirla lo primero que se encontró fue una foto de ella con su hermana, sin duda la belleza les sonreía a ambas aunque más a la hermana mayor, esa chica linda de ojos color miel o amarillos, la verdad que es que sus ojos cambian de color con las estaciones, al parecer los ojos raros eran de familia; Nyx contaba con heterocromia y Carmine con ese extraño suceso de que le cambiaban de color, aunque eran colores muy hermosos.
En la caja esa foto era de cuando ella tenía diecinueve, en ese entonces su novio de aquellos años tenía dieciocho y él había tomado las foto, recordó ese día, ese día su chico se portó muy extraño.
Sonrió por mera melancolía, aquel hombre era igual que su hermana, eran un misterio un misterio que ella adoraba, un misterio que ella descubrió y deseo jamás haberlo hecho, pobre de su chico.
Siguió buscando en la caja encontró tonterías pero que ella atesoraba, y entre tantas cosas encontró una carta con una foto, una foto realmente bella, y por pura curiosidad abrió la carta.
"Carmine
No sé por qué te escribo esto, sabes, pero es algo que mi corazón pide, que necesito hacer .
eso no cambia nada de lo que viste, lo que viste es lo que soy, no hay otro yo y no lo puedo cambiar.
no te pediré que hagas nada encontrá mío, al final sabremos lo que pasará, carmine los años que estuvimos juntos fueron los mejores ¡por dios! Yo realmente te amaba y es por eso que te aguante tanto, sabes a lo que me refiero,tú tampoco fuiste tan buena, es por ti que aguante todo lo que él me hizo y te lo agradezco sin ti estuviera muerto ya.
Carmine sabes del porque me voy y talvez no vuelva, o mejor es que no volveré a verte y no es por sentimientos es por qué no estoy bien, estoy afectado y así no podemos seguir,me rompe el corazón dejarte pero es lo mejor, no quiero hacerte daño.
y no me cansaré de decirte que te quiero, aunque siempre te amare no tengas duda de ello por qué no habrá nadie como tú, nadie que me haga sentir tan bien como lo hiciste tú, tan reconfortante, tan en casa, eres mi hogar.
Carmine yo estoy traumado, estoy jodido y ni tu cara de ángel podrá salvarme de todo esto, y de verdad deseo jamás volverte a ver y no es por ti, lo sabes a la perfección que no es por ti porque de ti extrañaré todo, tu sonrisa, tu voz,tu cuerpo desnudo, tu cara tan Bella, tus obras de caridad y tú arte, te extrañare por tu ser y tú corazón y antes de hacerte daño me marcho, me voy a dónde tengo que estar y lo sé, soy un cobarde por qué antes de irme no quiero verte me rompería más el alma si lo hiciera, y es por eso que escribo esta carta.
De verdad lo siento mi corazón, pero me voy con la promesa de quererte siempre.
Con amor, Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Tajemnica / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...