cap 7- verdades y viaje al tartaro.

411 26 1
                                    

Este día fue una sorpresa tras otra, primero los villanos atacan el usj, después aparece el gran vigilante del terror till, luego descubren que till en realidad era el hermano/hijo que  creyeron muerto Jonny shaker quien obtuvo los poderes del gran till y tiene dos hijos creepypastas, después descubren que los hermanos shaker se hicieron héroes para saber sus debilidades y secretos para exponerlos al mundo y ahora Jonny estaba ofreciéndoles a sus hermanos que se unan a el para que demuestren que ellos son mejores héroes que los reales sin una misera credencial de héroe, si básicamente fue un día de puras sorpresas.

Los hermanos no sabia que decir, estaban indecisos si aceptar la oferta de Jonny o no, sus hermanas y madre estaban preocupadas no querían que acepten y siguieran un buen camino, pero antes de que hablara alguien Jonny se adelanto.

Jonny: no se preocupen, se que era una decisión difícil pero si aceptan podrán ser mejores héroes que esos farsantes y ese maldito de AM (dijo viendo a AM con desagrado) pero por ahora les daré esto (dijo apareciendo unos orbes brillantes a cada uno) si aceptan los estaré esperando en mi casa y saben donde vivo chao (dijo desapareciendo junto a sus hijos)

Todos estaban en silencio, los hermanos solo veían los orbes enfrente de ellos asta que se volvieron unas cadenas envolviéndose en su muñeca con una frase que decía "aceptan?" dejándolos con mucha intriga.

Jason: ser parte de Jonny.

Alex: mejores héroes que los reales.

Stryker: simplemente wow.

Nezu: bueno señores volvamos a la UA y olvidemos todo esto, y en cuanto a ustedes (dijo viendo a los shaker) los esperare en mi oficina.

Después de todo lo acontecido, los oficiales se llevaron los cadáveres de los villanos y los que aparecieron cuando llego Jonny desaparecieron sin mas, mientras que en la UA los alumnos de la 1A tenían tantas preguntas para los hermanos pero ellos los ignoraron asta que llego Aisawa.

Aisawa: bueno retoños se que este día a sido uno de los mas agotadores así que creo que las clases se suspenderán por el resto de la semana.

Lida: aisawa-sensei nos podría decir que pasará si till vuelve.

Aisawa: no creó que lo haga el solo mata a los que hacen las cosas por dinero.

Alex: mas bien por lastima.

Denky: como que por lastima nosotros somos buenos héroes.

Alex: lo dice uno de los pervertidos que solo varían esto para conseguí chicas y si lo sabemos, tu y Mineta son los que menos dignos de ser héroes solo por mujeres.

Uraraka: tal ves si son así pero los demás somos buenos.

Ash: lo dice la gorda que se vendo por esto (dijo sacando 3000¥) no creas que no supimos que tu querías hacer una orgía para ganar dinero, enserio eres desagradable y yo creyendo que serias una buena amiga.

Año los hermanos rebelaron cada secreto de sus compañeros haciéndolos sentir mal hasta que Aisawa los interrumpió.

Aisawa: ya basta!! Ya fue suficiente de esto, porque razón son así de maleducados con todos.

Jason: quiere saberlo (dijo serio atrayendo la atención de todos) es por ellas (dijo apuntando a sus hermanas dejando s todos confundidos) ellas son la razón de que seamos así, por ellas nos volvimos muy agresivos, fue por ellas que nuestro hermano jack tuviera traumas y actúa como un niño, fue por ellas que nuestro hermano Jonny es lo que es ahora!!!

Mina: un momento, como que ellas fueron las causantes de till apareciera.

Stryker: como escucharon antes till osea Jonny es nuestro hermano pero el antes no era así,

Leyk: el era amable.

Ash: cariñoso.

Jack: siempre mostraba una sonrisa que nos animaba.

Jason: pero eso cambio debido a las malditas de nuestras hermanas.

Tsuyu: pues que le hicieron para que sea así.

Jason: (ve a sus hermanas suplicando que no lo cuentes y luego ve a los demás) bien pero después de esto tendrán que tomar una decisión.

Toru: que decisión ?

Jason: de que aran después, bueno esto es lo que paso, como sabrán nosotros somos una gran familia y nuestro padre es un gran héroes pero el tuvo que irse a otro país y quiso llevarnos a todos pero su esposa quiso que Jonny se quede y acepto, en ese tiempo creíamos que Jonny tendría una buena vida pero cuando descubrieron que era quirkless ellas empezaron a maltratarlo junto con hikary y katzumi que antes eran sus amigas (dijo viendo a las dos con odio) todo eso duro asta que Jonny cumplió 8 años y fue entonces que todo paso.

Aisawa: que paso.

Alex: ellas golpearon a Jonny dejándolo al borde de la muerte, luego dejaron su cuerpo en el bosque para que nunca lo hallaran y cuando volvimos a casa jenny nos contó todo sin importarle, es por eso que nos volvimos agresivo y a jack al enterarse le dejo serio traumas sicológicos haciendo que actúe como un niño.

Esa verdad dejo tan sorprendidos y enojados a todo el salón, fijaron sus vistas en las hermanas y las vieron con odio dejándolas muy mal.

Jason: ahora saben porque somos así, si ellas no fueran arrogantes seguramente el estaría con nosotros en ves de en su contra así que si buscan un culpable por las muertes de los héroes es a ellas (dijo para irse con sus hermanos dejando a sus hermanas y amigas llorando por sus acciones)

Mientras que en la oficina del director el estaba junto a los hermanos y otros héroes discutiendo por algo.

Nezu: bueno como todos saben después de lo que paso en el usj creo que ya tenemos una forma para que tengamos a till como héroe.

Cementos: y cual es?

Nezu: como escucharon el es el hermano de la shaker que creyeron muerto y tal ves ellos puedan hacer que se una a nosotros.

Kat: disculpe por interrumpir nezu pero por si no lo sabe el no aceptara aunque se lo pidamos el ya dejo en claro que odia a los héroes.

Nezu: pues yo tengo un plan para que acepte así que mañana iremos al tártaro para convencerlo.

Después de eso todos se fueron a sus casas sin saber que sellaron su pena de muerte, al día siguiente nezu se preparo para ir al tártaro junto con AM, endeabor, Midnight, Aisawa, kat, ally, sus hijos y todo el salón 1A (junto con inko y mitsuki) convencer a Jonny que sea un héroe, ellos al llegar ven sorprendidos el lugar, las nubes cubrían todo el cielo pareciendo que estaba oscuro, vieron que había un río de sangre y alrededor había cuerpo por todo el lugar y pentagramas satánicos asustando a todos, al llegar a la puerta AM toco y después de un momento se abrió mostrando a una yegua antropomórfica de cabello lacio, su pelaje era rosa oscuro al igual que su melena.

¿?: sabia que vendían, mi amo los esperaba (dijo dejando que todo entren) es un placer me llamo pinkamena y soy la cocinera del lugar gustan un cupkake (dijo mostrando unos cupkakes Mineta estaba apunto de agarrar uno pero)

¿?: yo que ustedes no lo comería (dijo apareciendo detrás de todos)

Ellos vieron a otra yegua igual a pinkamena pero tenia coceduras como una muñeca, sus ojos eran oscuros y en ves de pupila eran unos botones.

¿?: es un placer me llamo opal y soy una de las costureras del lugar junto con mi madre rarity y no creo que quieras comer eso si no sabes de que es (dijo apuntando a un lado)

Todos vieron donde apuntaba y vieron a unas personas muertas junto con algunos cupkakes llenos de sangre, Mineta tiro el cupkake sabiendo que era.

Nezu: bueno es un gusto señoría cono sabe mi nombre es....

Opal: se quienes son el amo nos dijo que vendrían así que sigan me los llevate con el y ustedes (dijo viendo a los hermanos con una sonrisa) el quiere hablar de un asunto importante (dijo para guiarlos)

Continuara.....

EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora