Hola a todos los que han llegado a "Fotografía" Es una pequeñita historia de esas que tanto me gusta hacer y que en realidad me llevan algunas cuantas horas... espero que sea de su agrado y que disfruten la lectura.
Fotografía
Por: Adriana JongcheveevatHabía solo dos cosas que los estudiantes de la prestigiosa y reconocida preparatoria Akatsuki High School deseaban con fervor casi desmedido. La primera era poder posar junto al chico más popular de la escuela y tomarse una fotografía con él y la segunda era poder conseguir que dicho joven los aceptara como seguidores de su cotizada cuenta en la popular red social Instagram. Y es que para nadie era una novedad que a pesar de que Sasuke Uchiha era un chico muy conocido y admirado por casi todo el cuerpo estudiantil, incluyendo a algunos miembros del personal docente, no aceptaba que cualquiera lo siguiera en aquella red social por eso el estado de la misma era: privada.
Su círculo de amistades era sumamente cerrado, los "amigos" que tenía podían ser contados con los dedos de las manos e incluso sobraban un par de ellos. Normalmente la actitud que solía mostrar era de completa indiferencia, apatía, con muchas reservas y en algunas ocasiones solía ser sumamente arrogante, soberbio y presuntuoso aunque siempre educado y cortés. Por eso su hermano mayor Itachi y su mejor amigo Sai Shimura no podían comprender por qué es que tenía tantísima popularidad.
Todos los días le llovían notificaciones de seguimiento mismas que rechazaba sin remordimiento, muchas veces ni siquiera se detenía a leer el nombre de la persona que solicitaba ser aceptaba, simplemente no quería que cualquier persona invadiera su privacidad pues solía publicar con regularidad fotografías de su familia, de cosas que hacía y de él mismo, por lo que celosamente ocultaba dichos recuerdos de la vista de desconocidos que le habían creado la fama de sujeto inalcanzable e inaccesible. Había llegado a la conclusión que precisamente esa actitud tan hermética era lo que le llamaba la atención a sus compañeros, pero él era así y no pensaba cambiar por nadie.
✘✘✘✘✘ SN ♥ NS ✘✘✘✘✘
- ¿Crees que me diga que no? – preguntó un rubio de ojos azules que poseía unas particulares marquitas en las mejillas.
- Es obvio que te dirá que no – respondió su amigo Shikamaru, un moreno de una actitud tan pacífica que rayaba en la holgazanería.
- ¿Cómo estás tan seguro de eso? – preguntó el otro con un puchero que delataba su descontento ante aquella respuesta.
- Veamos – puso su pulgar y su dedo índice en la barbilla – no son amigos, nunca has hablado con él, ni siquiera están en las mismas clases... -
- Claro que sí – interrumpió el rubio enojado – compartimos dos clases juntos, historia y literatura –
- El punto es que mientras no seas su amigo, Sasuke Uchiha jamás dejara que te tomes una foto con él y mucho menos te aceptará en Instagram – dijo encogiendo los hombros –
- Eres cruel Shikamaru –
- Cruel no, soy sensato – corrigió – además ¿Qué es lo que le ven a ese chico? – preguntó con fastidio.
- ¿De verdad lo preguntas? – Naruto entrecerró sus bellos ojos con incredulidad.
- ¿Qué es lo que le ves tú? – el moreno fue más concreto con su pregunta.
- Además de lo apuesto, atractivo y elegante que es – suspiró encantado – es un chico muy inteligente e ingenioso, tiene una voz fascinante y seductora, asimismo ese aire de superioridad que muestra lo hace ver como un dicho indomable –
- Es un capullo –
- ¡Shikamaru! – reclamó el rubio – mejor me voy, no quiero llegar tarde a clase –
YOU ARE READING
Fotografía
RomanceNaruSasu / SasuNaru: Había solo dos cosas que los estudiantes de la prestigiosa y reconocida preparatoria "Akatsuki High School" deseaban con fervor casi desmedido. La primera era poder posar junto al chico más popular de la escuela y tomarse una f...