¡Hola a todos!
Este es un pequeño one shot que he escrito con motivo del cumpleaños de Dean. También está inspirado en parte de lo que acontece en el capítulo 15x10 The heroes journey.
Así que advierto, ligero spoiler, nada grave en realidad.
Espero que os guste.
IT WE US
By: Saphirott
La espalda lo está matando.
En realidad, es un poco todo, la cabeza, los brazos, las piernas demasiado encogidas..., pero eso, la espalda, es lo que le está impulsando a abrir los ojos, a despertar. Aguza el oído y no hay más que silencio, ese tipo de silencio que de alguna manera evoca calma, tranquilidad. Tentativamente, entreabre sus parpados, dando gracias en su interior por no tener que enfrentarse a un exceso de luz sino a una suave claridad azulada.
El mundo toma forma a su alrededor, un mundo conocido, familiar. Cuero, gasolina y un espacio que se le ha ido quedando pequeño con el paso de los años. Con un gruñido quejumbroso, que se niega a reconocer como propio, hace su mejor intento por incorporarse en el asiento trasero del Impala. Lleva la mano al puente de su nariz y masajea con cuidado. El dolor ha disminuido, pero la congestión sigue ahí, embotando sus sentidos.
Es de noche fuera. El cielo está despejado y lleno de estrellas pese a ser Enero, la luna llena baña todo lo que alcanza a ver con reflejos plateados. Es hermoso. Solitario. Y ahí es cuando se da cuenta de que falta algo. Dean.
No está en el coche ni tampoco a la vista. La inquietud se desata en sus entrañas y frenéticamente gira en el asiento de un lado a otro tratando de obtener una mejor vista, alguna señal. La sensación de mareo hace que se tambalee un poco y no le da tiempo a llevarse la mano a la cara para contener el estornudo que sacude su cabeza y que lo deja con la sensación albergar las campanas de cien iglesias, todas repicando a la vez.
—Maldito catarro —masculla entre dientes, mientras se limpia con la manga de la camisa. —Esta mierda va a matarme.
Una risilla ahogada rompe el silencio de la noche.
—¿Dean? —pregunta, dubitativamente. —¡¿Dean?! —repite, más alto, mirando a ambos lados del Impala.
—Aquí fuera —responde la voz de su hermano. Una mano se alza por delante de la ventanilla de su derecha.
No hay ninguna urgencia en su voz, ni nada que haga presagiar que tenga ningún problema, pero eso no evita que Sam salga a toda velocidad y rodee el Impala para comprobarlo. Su corazón se desacelera un poco cuando al fin lo ve, sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta de metal, la pierna izquierda doblada y levantada y su brazo apoyado sobre ella. No hay sangre, no hay heridas, al menos no a la vista.
—¿Estás bien? —pregunta, solo por asegurarse.
—Todo lo bien que se puede estar, Sammy —responde sin moverse. Su tono es cansado, pero extrañamente relajado.
El aire es algo frio y húmedo, hace que Sam se ajuste la chaqueta mientras observa a Dean con un poco más de atención. Otro estornudo lo hace sacudirse de pies a cabeza. Cuando se recupera, Dean lo está mirando, su rostro recortado al trasluz, resaltando sus líneas en un juego de luces y sombras que desearía poder plasmar de alguna manera.
—¿Tú que tal?
Sam se encoge de hombros y vuelve a arrebujarse en su chaqueta. Dean niega con la cabeza y resopla con diversión.
ESTÁS LEYENDO
IT WE US
FanfictionAsumir la nueva "normalidad" puede ser complicado, pero nada les va a convencer de que lo que han vivido hasta ahora no era real. One shot escrito para el cumpleaños de Dean Winchester. Pequeños spoilers del episodio 15x10 The heroes journey