Narra Makoto
Me sorprendio que Haru me llamara pense que se le habia olvidado pero no, espero que se divierta mucho estando alla y que vuelva pronto.
Ahora yo me siento solo sin la compañía de Haru.
Bueno tengo que ser pasiente y esperarlo.
Oí que van a entrar dos alumnos nuevos al colegio y que tambien van a estar en mi curso, quiero conocerlos talves nos hagamos amigos y asi no me encuentre muy solito.
Me acoste en mi cama dispuesto a dormir mañana tego que llegar puntual.
Narra HaruMe desperte por los molestos rayos del sol decidi ir al baño a darme una relajante ducha y bajar a desayunar con mis papas.
Ahora que recuerdo me olvide ir de paseo con mi mamá, yo creo que iremos hoy.
(...)(...)
Despues de desayunar con mis padres tranquilamente me fui a cambiar para poder salir a pasear con mi mamá.
Ya listo sali de mi habitación y salimos de la casa.
Primero fuimos a un parque de diversiones era muy hermoso, luego fuimos a comer un rico helado.
Paseamos por varios lugares fabulosos me diverti mucho pero sin que nos demos cuenta el tiempo se paso volando y ya era hora de que volvamos a casa.
Desidimos tomar un taxi, ya cuando llegamos a casa mi papá ya estaba ahí.
Papá- hola ya llegaron y como estuvo su paseo?se divirtieron?.
Mamá/Haru- siiiii
Haru- estuvo todo muy divertido hay lugares muy tranquilos.
Mamá- asi es nos divertimos bastante- dijo con una sonrisa en su rostro- y a ti?que tal te fue en el trabajo.
Papá- muy bien ademas pude inscribir a Haru en un buen colegio, empiezas mañana ya no quiero que te retraces mas en tus estudios y lo bueno es que esta cerca de la casa.
Mamá- pero hay que comprar los materiales y el uniforme que llevara.
Papá- de eso ya me encargue consegui todo lo que necesita asi que mañana te llevare a tu nuevo colegio ¿esta bien Haru?.
Haru- si esta bien papà.
Papá- muy bien entonces ve a descansar que mañana empiezas.
Haru- de acuerdo.
Despues de despedirme de mis papas fui a mi habitación y pude ver que habia una bolsa negra con algo dentro en mi cama asi que decidi abrirla.
Era el uniforme del colegio al que me inscribio mi papá.
Hasta ahora no puedo creer que mañana ire a mi nuevo colegio.
Estoy entusiasmado por que conocere nuevos amigos.
(Al dia siguiente)
Me levante temprano por la alarma que me puse el dia anterior.
Me fui a dar un baño muy refrescante.
Despues me puse el uniforme que llevaria y baje a desayunar con mis papas.
Los salude con un buenos dias y ellos me devolvieron el saludo.
Me sente en medio de mis papas para comenzar a desayunar.
Mamá- Haru estas emocionado por tu nuevo colegio?
Haru- claro que si mamá.
Papá- bueno ya va siendo hora de irnos asi que hijo apurate en desayunar.
Haru- esta bien.
Luego de terminar de desayunar salimos en dirección a mi nuevo colegio.
Desidimos ir caminando ya que estaba cerca.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lamento la tardanza es que tengo mucha tarea y no tuve tiempo de escribir pero aqui les traigo un capitulo.
Creo que me demorare en volver a actualizar.
Tratare de actualizar pronto.
¡¡¡¡Adiositooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (MakotoxHaru) yaoi
FanficEspero que les guste es una historia yaoi. Haru es un chico muy lindo que tiene como amigo a makoto que es su vecino son amigos desde pequeños, haru empieza a sentir atraccion hacia makoto y decide contarle sus sentimientos......... Despues ellos se...