Es difícil saber con exactitud cuando me empezó a suceder cosas inexplicables, sucesos me tienen en ansiedad, depresión,en un desequilibrio mental y emocional. Ahora en mi camino a la madurez uno los retazos de vida que a menudo pensaba que era obra del destino o de la casualidad, de que algún ser omnipresente acomodaba las cosas para salir a mi favor.
A veces les parece perfecto a las entidades adoctrinarnos de niños ya que somos puros ya que no diferenciamos si con quien hablamos es de confianza o si es enemigo, cuando uno es niño tiene otras importancias, otras curiosidades; se que cada niño es distinto pero existe un porcentaje que tiene algo valioso, algo delicioso para esas entidades el cual podría ser su maldición, podrían pasar años sin ningún suceso y volverse a activar esa parte de uno que tortura.
Cuando unes los hilos te das cuenta que no estas sola que no eres el unico que pasas por esto, existen personas que evitan dormir, injieren bebida que evita un dulce sueño, y es realmente abrumador.
El despertar que tuve fue a las de 7 años vi una película de Steven Spielberg la cual es muy famosa es sobre el niño robot que quería ser verdad bueno, para esa edad estaba prohibida de ver películas de terror pero sinceramente era un poco espeluznante la realidad. Recapitulando, solo llegue a ver la parte donde ya el pasa años en el océano y una raza inteligente lo recupera y clona a su madre, esa parte me llego directamente a una crisis existencial, me preguntaba:
-¿ para que estamos aquí?
-¿cual sera nuestro camino después del fin, después de la muerte?. Recuerdo que lloré inmensamente y le decía a mi mama:
- no quiero morir mamá, no quiero morir.
Pero las sabias palabras de mi madre me dio la fortaleza para seguir
-La vida es efímera pero si quieres ser recordada haz algo bueno para la humanidad, inmortalizarte haciendo acciones que realmente ayuden a millones de personas.
Recuerdo que me fui a dormir con la cabeza con muchas dudas y preocupaciones en el futuro, preocupaciones sobre niños que viven en guerra, niños que no tienen las misma oportunidades que yo. Y allí descubrí que mi fatal amigo que lo llevaría de por vida iba a ser la depresión.
Después del primer despertar a tan corta edad comprendí que mi forma de salir era dormir, fue así que descubrí que el dormir para desaparecer de esta realidad, era una depresión escondida.
Los relatos que leeran se tratara de personas cercanas a mi y la falta de imagen paterna, ya que desde pequeña se separaron mis padres, si piensas que esa era la causa de mi problema de parálisis pues es incorrecto. Mis padres se separaron cuando tenia 5 años.
La primera vez que tengo memoria era de 3 años para mi abuela y mi madre es curioso relatar a cualquier persona que yo me despertaba a es de las 3 de la am y deambulaba por la casa , llegaba a la cocina y me robaba el queso, pero lo que realmente sucedía era diferente.
Recuerdo que un día me desperté, era de madrugada veía que mis papas estaban dormidos y salia del cuarto, al frente de nosotros estaba el cuarto de la abuelita pero había un gran hall que estaba allí la cocina y la sala que dividían a los dos cuartos recuerdo jugar con mi triciclo a esa hora pero me daba miedo ya que por las escaleras sentina que había un hombre con sombrero, sentía que me vigilaba pero yo recorría vueltas con mi triciclo mientras todos dormían, solía cansarme e iba a la cocina me servia una taza de agua y partía una porción de queso ya que me encantaba el sabor salado y dulce , terminando todo me dirija al cuarto de mi abuela me gustaba verla dormir así que solo me quedaba parada y cuando ya sentía que abría sus ojos yo cerraba los míos y me hacia a la dormida; hasta ahora si le preguntan a mi abuela ella cree que iba a su cuarto y me quedaba dormida pero la realidad era otra.
Como seguía contando, yo la veía dormir esperaba que se diera cuenta y cerraba los ojos, y esperaba unos minutos y me bajaba de su cama y corría en la dirección a la cama de mis padres para poder dormir.
Yo llegue a serle sincera a mi mama el año pasado ya que frente a lo que viví no era nada normal lo que hacia de pequeña.
YOU ARE READING
Rommie (compañero de habitación)
Non-FictionEsta basada en sucesos reales que la protagonista tiene que pasar desde que es pequeña y nos cuenta su experiencia paranormal con la que tuvo que lidiar hasta llegar a su juventud. La travesía que pasará la protagonista te envolverá y podrías confu...