°| Hola a todos soy Bakasta uwu, esta historia pasa luego de que el imperio repelió el ataque de
Dyrroth espero que les guste. |°Silvanna: Pudimos repeler el ataque del abismo bien hecho a todos.
Tigreal: Esto no fue más que el inicio el abismo no se rendiráSilvanna: Cuando eso ocurra estaremos listos para volver a repeler el ataque.
Alucard: Si estaremos preparados nada es para siempre podemos cambiar el futuro.
Harith: Sé que esto no me devolverá mi aldea o a mi familia pero impedirá que otros terminen
como yo.Granger como siempre estaba muy callado pero por dentro estaba contento de haber salvado al imperio
Alucard: oye Granger ven y di algo siempre tan callado.
Alucard se colgó del hombro de Granger y comenzó a moverlo de un lado a otro, Granger por su lado se lo quitó de encima.
Granger: Ya deja de molestar siempre estas confiado esto aún no se termina hasta que nos aseguremos que no hay más demonios en los alrededores.
De pronto un demonio salta sobre Silvanna, ella no alcanzó a reaccionar a tiempo. Tigreal y Fanny estaban lejos, Harith y Alucard cerca de Granger. Granger rápidamente toma su arma y le dispara al demonio en la cabeza.
Granger: ¿Ves? se los dije estén más atentos se confían demasiado y esto pudo acabar mal.
Granger tenía el ceño fruncidoSilvanna: Gracias Granger
Alucard: Tu siempre tan atento y desconfiado, pero esta vez tienes razón nos confiamos sin ver que todos los demonios hayan sido derrotados.
Tigreal: escuchen hay que revisar si no hay más demonios cerca. Escucha Fanny tu mira por las zonas altas si hay más demonios Alucard y Granger encárguense del este y oeste Harith cuida la parte norte y a los demás soldados contamos con tu rapidez y magia. Silvanna revisa la cuidad y cuida a las personas, yo me encargare de la parte sur
Todos: SiAlucard se encontró con un grupo de demonios, pero fácilmente los derroto con su espada. Granger también había salvado a un grupo de gente de los demonios. Harith protegió a los soldados de los demonios que aún quedaban ahí. Silvanna no encontró demonios en la cuidad ayudo a algunos heridos poniéndolos a salvo. Tigreal no veía ningún demonio por lo que se retiró.
Fanny desde los aires vio a una silueta de una mujer y alguien en el piso creyó que estaban siendo atacados, pero cuando se acercó se encontró con que era Alice estaba devorando la sangre de gente que estaba por los bosques escapando.Alice se levantó y se limpió la sangre de la boca.
Alice: oh tengo compañía. ¿Qué? ¿Viniste a molestarme mientras estoy comiendo? Vete antes de que te asesine.
Fanny no era estúpida y sabía que no podría ganarle sola a Alice por lo que usó una piedra de maná para crear una explosión, así sabrían los demás dónde estaba luego de esto. De todas formas no podía permitir que Alice se fuera así que comenzó la batalla.
Alice: así que de todas formas aunque te di la oportunidad de irte te quedas a morir. Así que tú eres las alas del imperio, pues arrancaré esas alas y se las llevare de trofeo a mi Señor.Fanny comenzó a usar sus cables para rodear con rapidez a Alice, pero cuando iba a atacar rápidamente se telestransportó detrás de Fanny e hizo una explosión con su magia en la espalda de Fanny.
Alice: ¿Y se supone que alguien como tu derroto a mi hijo? No eres más que una mosca con cables, aplastare las esperanzas del imperio y haré lo que me plazca. De solo pensar en la matanza y la sangre me provoca una excitación increíble.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes del Amanecer
AdventureGranger x Silvanna ¡Buenas tardes bellos fans, #HolyRafaela al habla! Esta historia no es mía, es de un fan y los créditos completos son a él quién me estará pasando los capítulos para publicarlos aquí. ¡Disfruten su lectura!