AU: Harry Potter
Yakusoku No Neverland.
Ligero NorEmmaCapitulo Único: Varita De Regaliz
.
.
.¹
—¡Por Las Barbas De Merlín, Emma! ¡apresúrate!
Él grito llego en forma de orden a las cansadas piernas de la niña, quien ni lenta ni perezosa alcanzo a su tío en la caminata.
Las calles se encontraban repletas y a diferencia de los posibles hijos de Muggles, ella conocía él callejón Diagon como a la palma de su mano. Por lo que se suponía que estas serían unas compras rápidas o eso Aseguró su tío, pero al parecer su él había fallado en su poción multijugos y su deslumbrante disfraz de abuelo no duro mas de 10 minutos.
—Siempre fuiste malo en Pociones Yugo—había dicho Lucas
—Aun así, el se negó a recibir ayuda—agrego Dina ayudando que el humor de su Tío empeorará esa mañana
Él definitivamente no fue bueno en Pociones. Es de conocimiento público que el gran mago Yugo Glory Bell jamás fue un estudiante sobresaliente en Hogwarts
Había vuelto a la normalidad dentro de nada mas ni nada menos que él caldero chorreante, lugar que se encontraba repleto de aficionados. Reconocieron a su Tío tan rápido como Emma reconocía a cada mago de los cromos de ranas de chocolate.
Pero ¿por que su tío pretendía ocultarse?
Yugo Glory Bell en su juventud fue el buscador estrella de su equipo de quidditch: Chudley Cannons, aunque él equipo no había tenido tantos logros actuales, todos recordaban a Yugo como él genio que gano muchas ligas.
A Emma no le molestaba la atención que recibía su tío, es mas obtuvo una porción de tarta de melaza gratis de Tom; el tabernero, gracias a eso.
La atención era lo que molestaba a su tío, él no solía ser muy amigable pero aún así se molestaba en autografiar cada escoba, túnica, libreta e incluso un hombre muy gordo se había abierto la túnica para que su tío firmara su estómago, esa imagen hizo que Emma no pudiera terminar su preciada tarta de melaza.
²
Acababa de comprar su túnica en la tienda de Madam Malkin y solo faltaba visitar un lugar.
Dina les había dicho que se adelanten mientras ella aun seguía viendo los hermosos modelos de túnicas a la venta, Lucas decidió acompañarla por lo que el resto de las compras las realizaría con su Tío Yugo.—ya tenemos todo, solo falta ir a-
—Librería Flourish y Blotts—canturreó Emma entusiasta interrumpiendo al mayor—y luego me invitarás a comer helado como prometiste Tío Yugo—se dirigió seria al hombre el cual ahora llevaba la túnica rosa pastel de Dina.
Esto lo había puesto de peor humor, Emma no entendió como una túnica tan linda atacará la "masculinidad" de su tío como el menciono molesto antes. Después de una larga discusión de los tres adultos, Yugo se vio obligado a usar la túnica, de esa forma pasaría desapercibido y podrían realizar las compras con tranquilidad
—¿Eso hice?—cuestionó el adulto
—Lo prometiste—advirtio Emma frunciendo él ceño
—Eso hice—afirmó esta vez Yugo, sin intenciones de seguir discutiendo ese día.
Se detuvo frente a la librería—No puede ser cierto
Él hombre se había quedado estático al ver la tienda apunto de estallar por la cantidad de niños que iban y venían incluidos adultos y... ¿¡esos eran de la prensa!?