En eso va entrando la doctora Reznick
Melendez: vaya vaya! Mira quién va llegando.
Morgan entró en la sala con una cara de vergüenza y muy seria lo cual era normal en ella, digo ya que parecía un mounstro sin sentimientos.
Morgan: lo.. lo lamento doctor Meléndez se que no es algo normal que llegue tarde pero..
Meléndez la interrumpió
Meléndez: no importa Morgan se qué tal vez tuviste un contra tiempo pero te informo que la manera de trabajar el día de hoy es de la siguiente manera: dividire el equipo en dos por sorteo y antes de que llegarás ya todos sacaron sus papeles para saber con quién trabajaran el día de hoy si con la doctora Lim o conmigo.
Morgan: vale y se puede saber con quién me a tocado
Claire: Pues creo que te ha tocado con..
En ese momento me interrumpe Meléndez y me mira fijamente, dios esos malditos ojos cafés profundo me paralizaron y me hicieron sentir de un modo muy distinto era una mirada diferente.Meléndez: vale pues te ha tocado con la doctora Lim.
Claire: Vale creo que se ha equivocado doctor Meléndez porque...
Si me vuelve a interrumpir
Meléndez: no doctora Browne, no me he equivocado a la doctora Reznick le ha tocado con la doctora Lim por haber llegado tarde.
Morgan: vale eso quiere decir que me había tocado con usted señor.
Meléndez: así es pero debido a su retraso la doctora Browne y usted cambiaran de equipo, espero que para la siguiente llegue más temprano doctora Reznick.En ese momento yo me sentí rara y especial al mismo tiempo digo porque rayos el doctor Meléndez hizo eso, porque quería que estuviera en su equipo, porque me miró de esa manera eran tantas las preguntas que me rodeaban que no lograba poner atención a lo que Meléndez decía a los demás.
Shaun: he Claire vamos que nos esperan en la sala de emergencias.
Claire: Si lo lamento Shaun estaba pensado en otras cosas
Shaun: otras cosas llamadas doctor Meléndez?
Claire: Vale Shaun que no estoy pensando en él sino porque Morgan había llegado tarde, digo es raro en ella ya que siempre quiere ser la primera en llegar.Shaun: tienes razón es raro pero que más da es hora de trabajar.
Claro hora de trabajar pero en realidad le he mentido a Shaun si estaba pensando en el doctor Meléndez, pero claro no le iba a decir eso a Shaun no hasta estar segura de lo que había pasado hace rato.Al llegar a la sala de emergencias se encontraba Meléndez hablando con una enfermera la cual le estaba entregando el diagnóstico de una paciente, en eso Shaun y yo nos acercamos al doctor Meléndez.
Meléndez: vale chicos hasta que llegan ya se habían tardado.
Claire: Lo lamento doctor pero ya hemos llegado cuál es el caso de hoy?Meléndez: vale pues el día de hoy tenemos a una chica de 16 años con una posible colecistitis.
Shaun: ok posiblemente le tendremos que hacer una colecistectomia.
Meléndez: esperemos que no sea necesario Shaun
Al llegar con la paciente observo que está con su madre y su hermana pequeña
Claire: Hola Michelle yo soy la doctora Browne el es el doctor Murphy y por último el doctor Meléndez
Michelle: hola
Meléndez: vale michelle desde hace cuanto es el dolor
Michelle: mmm pues desde hace una hora y media
Hermana menor: veníamos de regreso de la escuela en bus mi hermana me lleva y me recoge todos los dias.
Shaun: Vale Michelle puedo tocar tu abdomen? Solo para saber en qué parte tienes el dolor
Michelle: claro
En ese momento Shaun empieza a palpar de manera cuidadosa el abdomen de la chica.
Michelle: Auch me duele
Shaun: tiene inflamación en el cuadrante superior derecho así como sensibilidad.
Meléndez: bien hecho Shaun ahora avisa a radiologia que llevaremos aún paciente.
Michelle: que significa que tenga dolor en esa parte?
Meléndez: pues signif..
Claire: Significa que posiblemente tu vesícula biliar este inflamada y ocuparemos hacerte una radiografía para ver qué tan inflamada esta, ya que si está muy inflamada necesitaremos extirparla.
Meléndez: exactamente lo que dijo la doctora Browne
Shaun: ya está todo listo para llevarla a radiologia.
En ese momento llevamos a Michelle a hacer la radiografía, pero mientras la llevábamos me quedé pensando porque rayos interrumpí a Meléndez seguro que estará furioso.Hola espero que les este gustado la historia, me encantaría que cualquier consejo o idea que tengan para mejorar la historia me digan gracias por leerla.
Trataré de actualizar más seguidoAtt:
ESTÁS LEYENDO
My everything ❤️
Fiksi PenggemarEsta prohibido la copia o adaptación de esta historia. Ningún personaje me pertenece todos son del escritor David Shore y su serie The good doctor Esta historia está basada en la serie de televisión titulada The Good Doctor. Qué hubiera pasado si Ne...