Aquel niño tan pequeño creció hasta los 14 años, un dia, cuando estabamos yo y Guillermo jugando a fútbol, la pelota se escapó, Guille fue corriendo y... Justamente pasaba un coche a toda velocidad, por suerte no le paso nada, solo... El perdió la memoria, pocos dias despues la recupero pero yo... Yo para el estaba olvidada, el no tenia ni la menor idea de quien era y ahí fue cuando recaí, el me hacia volar de una forma inimaginable, de echo siempre nos lo deciamos "volemos", esa palabra nos la deciamos siempre que podiamos, recuerdo mi primer beso, justamente fue con el, a la edad de 14 años tambien.
-¡Guille esperame!
-¡Corre, ven aqui, tienes que verlo! -Extendió sus brazos y yo corrí a por el, al llegar a su lado agarro mi mano y comenzamos a adentrarnos entre los árboles del parque hasta llegar a un bonito campo de flores, Guillermo se sentó y yo me sente a su lado, el se veía nervioso, jugueteaba con sus dedos mirando hacia el suelo.
-¿Que te pasa Guille?
-_______, yo... Nada, da igual. -Asenti y me tumbe mirando al cielo, vi como Guille se tumbaba a mi lado y no dejaba de mirarme, giré mi mirada para verle y no pude reprimir un suspiro al ver su bello rostro, ______ no pienses eso, el solo es un amigo... -Me da igual la verdad, merecera la pena.
-¿El qu...? -Mi sencilla oracion fue interrumpida por sus suabes labios, no sabia que hacer, senti su mano en mi espalda y acercarme a el lentamente, puse mi mano en su mejilla y la acaricie, dios, me sentia tan bien, mi primer beso con mi mejor amigo, ¡Mi primer beso!
-¿Sabes que?
-Dime Guille.
-Te quiero, me gustas.
-Yo tambien te quiero y... Tu tambien me gustas. -Agache la cabeza sonrojada y senti un cuerpo contra el mio, me estaba abrazando.
1 semana y media despues.
-¡Guille cuidado! ¡Un coche! -Vi el cuerpo de Guillermo en el suelo, corrí hacia el pero... Era demasiado tarde, un charco de sangre adornaba el suelo bajo su cuerpo.
Fin flashback
-Y luego la viole.
-¿Que?
-¡Ni si quiera me escuchas! Te estaba hablando... -Estaba molesto, puso una mueca y rodó los ojos.
-Lo... Lo siento, estaba pensando.
-Esta bien.
-¿Que me decias?
-Que si mañana nos tirabamos en paracaidas, nos tendriamos que levantar temprano ¿No? A demas, creo que es peligroso, no me hace mucha gracia...
-Cielo, tu tienes que estar tranquilo, no nos va ha pasar nada, todo estara preparado y son unos profesionales, tu no te pongas nervioso que no va ha pasar nada malo, seguro que nos lo pasamos de muerte.
-Tengo miedo la verdad...
-No tengas miedo, seguro que todo va perfecto amor.
-Si tu lo dices... -Me levante y rodee la mesa, Guillermo me miro extrañado y me puse a su altura.
-¿Tu te crees que con lo que te llego a amar te pondria en peligro? -Acaricie su mejilla y le di un corto beso y le sonreí para darle otro beso. -Nos lo pasaremos muy bien amor, tu no tienes porque tener miedo. -El me sonrió y apoyó su frente contra la mia mientras cerraba sus ojos lentamente.
-Esta bien, intentare relajarme.
-Ese es mi precioso novio. -Le di un corto beso y me levanté, senti sus manos en mi cintura, aproximandome a el y haciendo que me sentase en su regazo. -¿Que haces?
-Comer con mi novia, toma. -Agarro su tenedor y lo colocó cerca de mis labios, abrí la boca y probe la comida.
-Delicioso. -Le sonreí y rodee su cuello con mi brazo. -Ahora, ¿Me dejas comer? -Guillermo puso una mueca triste y me dejó ir. -Gracias. -Me reí y me senté de nuevo en mi silla para seguir hablando con el.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fiksi Penggemar_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...