capitulo 14: ¡¿ el final?!

350 25 12
                                    


Narra samuel, en la tarde:

¿Cuan rápido pasa el tiempo? ¿Alguien lo sabe? ¿A caso, solo pasa lento cuando no nos gusta algo e intentamos escapar de la realidad en la que vivimos? ¿Diganme, cuando es mucho para una persona? ¡¡¿A caso lo saben?!!

Por que yo no...

Estaba allí parado, contemplando a las personas que se encontraban frente a mi... Como si fueran una ilusión de mi mente, o al menos eso esperaba yo, lo esperaba con ansias.

Pero entonces, el frío toque de las manos del padre de Guillermo, sobre mi hombro, logro romper esa pequeña esperanza que aun traía en lo mas profundo de mi corazón... A compaña de palabras que recordaré por siempre...

-samuel, me alegra volver a verte, espero la ayas pasado bien cuidando a  los niños.

Fue en ese preciso instante, en el cual maldije en mi interior... Pero no hable... 

Pues mi voz parecía entre cortada como un viejo disco rallado que aun deja escuchar entremedias una canción triste y olvidada. Mi cuerpo se sentía frío, como si estuviera muerto en vida, aunque en aquella sala solo parecía hacer calor.

M- samuel cariño, ¿estas bien? Parece que hubieses visto un fantasma...-dice irónica la madre de Guillermo, mientras cuelga su abrigo en el parchero de la entrada.

-aqui están mis dos campeones favoritos...¿como estuvo sus vacaciones? ¿Extrañaron a su viejo padre?....-dice el padre de Guillermo mientras abraza a los nos y ellos a el con sonrisas en sus rostros.

R-...si, fue muy divertido, pero ¿por que volvieron antes? Aun faltan dos días...

M-...¿acaso no tengo derecho de extrañar los también?...-ironía.

Mientras tanto, yo seguía ahí parado, simulando una sonrisa por su llegada, mientras dentro de mi me clavaba una daga filosa, que dejaba caer pequeñas gota de sangre a su paso.

S- me alegro que volvieran, le avisare a guillermo...

O eso intente... Pues, al intentar subir esas escaleras pude notar a un guillermo congelado mirando a sus padres en la cima de las mismas, que de pronto me miro y yo a el...

Nuestras miradas se conectaban entre si, parecía como si el tiempo vivido y el que esta por venir se detuvieran... Formando un bucle simétrico entre el y yo... Los dos solos.... Solos contra el tiempo...

Entonces decidí hablar... Pero mis palabras... Desafortunadamente solo lograron lo peor... En el....

S-...es hora de irme...-con ojos lagrimosos.

En ese preciso momento, sentí mi alma romperse, era como si me estuviera traicionando la suerte, y para hacérmelo mas injusto...

Guillermo tampoco me facilitaba las cosas...

Pero yo lo miraba atento, como si quisiera decir algo... Esperaba su respuesta con ansias, como si fuera la primera ves que lo escuchara hablar...

Como si fuera...

La primera ves que nos vimos...

G-....no...-susurra para luego salir corriendo a su cuarto, donde se encierra.

No me voltee, solo seguí caminando escaleras arriba, hasta llegar al cuarto, solo recogí mis cosas y salí del mismo, mirando tantos recuerdos vividos en aquel pequeño espacio...

Una lágrima logro salir de mi ojo, al pensar que no lo volvería a ver...

“solo es un niño mas que cuidar” intentaba hacerme a la idea de olvidarlo pero no pude, solo salí del cuarto cerrando la puerta del mismo y camine a paso firme hasta la habitación de Guillermo aun con mi maleta en mano...

el niñero de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora