Era de día y los flojos que tengo como compañeros no se quieren levantar, aveses me pregunto si podrán ser buenos ninjas, aunque viniendo de Naruto su posibilidad es casi nula.No me sorprende si no llegan hacer Jonin en su vida, es un puesto demasiado alto para ellos. Genial, porque esto me pasa a mi, tengo a un equipo que no cuenta con muchas habilidades, no niego que Shikamaru tiene una inteligente sorprendente cuando quiere, Ino que jode mucho, pero es buena distrayendo al enemigo ,y Naruto con su ridícula fuerza de voluntad nos motiva a seguir adelante, aunque nunca lo diré en voz alta.
Pero su estupidez, su falta de poder esquivar y atacar al enemigo o que son unos flojos para levantarse lo malogra todo.- Buenos días Sasuke-kun - saludo la Yamanaka dando un gran bostezo.
- Buenos días - respondió más por cortesía que por otra cosa.
- ¿Aún no se levantan Shikamaru y Naruto ?- pregunta sobándose los ojos
- No -
- ¿ Enserio? Tanto sueño tienen, son unos vagos- hablo con el ceño fruncido.
- Mira quien lo dice - pensó con ironía el emo.
- Ahorita vengó Sasuke-kun, voy a levantar a estos vagos- y salió corriendo de la mini-cocina al cuarto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
- Esto es maravilloso - dijo nuestro rubio favorito.
Se encuentraba en una habitación de puro Ramen guardado, se acaba de ganar la lotería en un concurso de la aldea, el sueño ( segundo) de nuestro querido rubio, para así comprar mucho de su alimento preferido.
- Naruto........-se escucho una suave voz llamado.
- Esta delicioso - dijo comenzando a comer de su plato ignorando la voz que lo llamo.
- Naruto...- hablo un poco más fuerte la voz, pero el rubio aún no lo escuchaba.
- Naruto.. -
- ¡ Naruto! -
- ¡ Ahhh! - se despertó de un salto al sentir agua en su cara.
- Hasta que despiertas viejo, ya estábamos como 8 minutos que te llamábamos- hablo su querido amigo.
- Vaya que tienes el sueño pesado Naruto- reclamo la ojiazul.
- Lo siento, es que estaba en uno de mis mejores sueños Dattebayo- dijo un poco desilusionado que nada de lo que pasó fue real .
- Adivinó, fue sobre Ramen - hablo seguro de sus palabras el Nara, ya conocía como era su amigo, siempre que tenía la oportunidad le contaba de sus sueños fabulosos el rubio.
- Claro ¿ Cómo lo supiste Shikamaru? - se sorprendió que supiera de lo que había soñado, no es novedad que al Uzumaki le gustará el Ramen, pero que sepan que sueña con el es un poco raro la verdad.
- Casualidad - levanto los hombros, le parecía gracioso lo inocente y lento que analizaba aveces las cosas su amigo.
- Es que Shikamaru es brujo - se burlo con una sonrisa maliciosa en el rostro la rubia.
- No lo soy, escandalosa - bufo el chico de cabello de piña.
- A quien le dices escandalosa, vagó - se molestó la rubia, o no esto se va a descontrolar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionLucho contra todo para lograr su objetivo, hasta abandonó la aldea donde estaba la única persona que considero amigo después de las muerte de sus padres. Ahora se pregunta si de verdad valió la pena hacerlo, porque él siente que no. ...