Tras un virus reciente que la sociedad trato de revertir, se produjo uno más fuerte y que al expandirse trajo caos y destrucción, pero según las pocas noticias e igualdad de radios comunicativas... Habitan zonas. Zonas seguras en las que existen elegidos. Personas que se supone fueron infectados, pero nunca vieron con los síntomas de los Genoma C. Gente que podría ser nuestra salvación, una de esas dichas zonas esta unos kilómetros y es a donde vamos, van casi 2 semanas desde que todo comenzó. Por suerte mi grupo no me deja caer. Miriam, Mi novia, Marcy, Hazel, Nahitan, y nuestra mascota Varak.
Siempre hemos buscado más gente, personas que quieran ayudar, pero todos buscan quitarnos lo poco que nos queda. Hemos sido mas en nuestro grupo pero muchos han caído. Philip, Simón, Mi amigo de la infancia Ezequiel, Guido, Brenda, Evelyn...
Hemos tenido un amigo el mayor de todos Le decíamos Regular, un día estuvimos en una situación muy comprometedora 2 de quienes queríamos tenían quedarse atrás un compañero decidió hacerlo debido a que ya había sido infectado se llamaba Rodrigo, y Junco no quiso dejarlo solo. Nos fuimos escuchamos un disparo de un arma que tenia Rodrigo pero nunca escuchamos nada de Regular.
Suponemos que tuvo el mismo fin. Hoy vinimos al centro del pueblo..no era la mejor idea pero era la única mas buena teniendo en cuenta las que quedaban, escribo esto mientras estoy encerrado en mi camioneta rodeada de infectados, con Nacho, Marcy, Alli, Miriam, y Hazel.
Perdí la persona que mas quería, murió como heroína como siempre me dijo que pasaría si llegaba el momento, habíamos encontrado luego de mucho tiempo a la hermana de Regular como él nos lo pidió si no lo volvíamos a ver, y a su amiga. Pero estaban en un mayorista con muy poca visión,a lo lejos veía algunos infectados o eso parecía en un momento no las vi, cayeron en una trampa y apareció casi una horda de 12 infectados...Mi novia parecía tener un plan pero ella sabia que habría riesgos, así que no dijo nada y efectuó su plan.
En cuanto entro solo pude ver como una horda de 15 infectados se abalanzó sobre ella.
fue horrible...Quise entrar.
Pero todos me decían que era inútil que ya había pasado aunque yo podía escuchar como ella gritaba Váyanse, largo LARGÓ ha Alli y su amiga, mientras disparaba. Hasta que deje de escuchar disparos.
De pronto veo que las chicas salen por una puerta que tratamos de abrir pero solo podía ser abierta desde dentro.
Lo primero que recibi fue ha Ali corriendo para abrazarme y lamentarse de todo..no dije nada, sin ganas de seguir..solo les pedí a todos que suban y nos vayamos.Hoy luego de 5 días de eso, y habiendo perdido a mi novia, nuestra mascota Varak...sin saber donde está Regular, con Marcy pérdida, y la amiga de Ali infectada hace unas horas. Se que era momento de que yo hiciera mi parte y salvará a todos, así que salí por una ventana de arriba de la camioneta, observe que teníamos casi 25 o 35 infectados a nuestro alrededor y supe que no podríamos escapar a menos que nos saquemos a 30 de encima, así que salte lo mas lejos que pude.
Y con la pierna un poco herida por la caída...grite con todas mis fuerzas para llamar la atención de más infectados y así liberar la camioneta para que puedan salir del estacionamiento de autos de la farmacia que necesitábamos para poder curar heridas que tenían parte del grupo.
Saque casi toda la horda de encima de la camioneta y con suerte logre acabar con 5 de ellos, aun quedaban contra mi 20 y otros 10 alrededor de la camioneta.
Lo único que podía hacer era acabar con más pero si o si tenia que acabar con 5 de la camioneta así se podrían ir. Acabe con 5 de los que me seguían... Y 3 de la camioneta pero cuando estaba por matar al cuarto... Siento como me caigo por una pequeña subida que había en el suelo al tropezar, grite cuando me caí y pude llamar la atención de los otros infectados.Le dije a Nacho que se largue con todos mientras seguía disparando a los infectados, él me insistía en que me ayudaría, que se quedaría y cuando quiso bajar para ayudarme vi una cara en él de espanto y tristeza como nunca vi antes…Y de pronto me grita ¡Block atrás tuyo! Volteo y veo una horda de infectados serían casi 30 más lo que ya habían.
Supe que ya no tenia oportunidad de escapar, así que le dije que se vaya, que ahora él dirigiría el grupo y cuide mucho a todos, que sigan buscando gente y la zona segura, pero nunca más regresen a este lugar. Y si encuentran a Mi novia infectada...Y Regular entiérrenlos, por ellos y por mi. Mientras me seguía arrastrando e intentando levantarme...
Sentí como un infectado casi me muerde la pierna, y otro se acercó mucho a mi cintura para morderme. Seguí disparando hasta que no me quedaron balas y me quedaban aún 36 infectados. Al ver que Nacho ya se estaba yendo.Supe que no podía hacer nada más..solo los mareé un rato e hice lo que pude para acabar con cuantos pudiera luego de un tiempo veo un auto al que trato de subirme al techo y al hacerlo...me muerden justo en el tobillo, acabe con el infeliz que me mordió.
Pero ya era mi fin con casi 34 infectados y una muerte muy posible, solo me quedaba dejarme ir o acabar con los demás. Los maté desde arriba, habré acabado con 13 y quedarme 22 sabía que se podrían amontonar así que solo me acosté arriba del auto y mire al cielo.
Sin darme cuenta me dormí pero mientras dormía escuchaba varias voces hasta que vi todo negro y deje de escucharlas...
ESTÁS LEYENDO
Alteraciones de las hojas
Short StoryPequeño pero... ¿Intrigante? Imagina que tus mayores deseos son descubiertos, que tu mente te juega en contra, o por el contrario te ayuda. Bueno eso sucede aquí, se abre la puerta de la imaginación y todo es libre de suceder, pueden ser solo vision...