Mañana seria la fiesta de compromiso, no sabía que había tantas celebraciones antes de casarse pero eran miles y cada día salían más cosas, todo estaba calculado, incluso el color de la luz que se usaría para cada parte de la noche. Nunca había escuchado nada igual y esperaba no tener que hacerlo nunca.
Pero hay algo que destaca y es el perfeccionismo de Alice, quién quiere que la llame por su nombre porque "ya soy de la familia", sobre todo en su discurso, el cual recita como un mantra a cada momento. Como ahora que vamos en auto a ver el lugar de la boda, la cual rapidente se aproxima y se celebrará en menos de dos semanas.
Nos detenemos frente a una g am puerta de madera, un hombre nos abre la puerta y nos guia por un largo camino de promesa hasta el salón principal, es enorme, tiene tres grandes lámparas y dos altillos. Subimos al segundo piso donde hay un gran baño y dos habitaciones.
Afuera hay una gran jardín, un fuente en el centro de este y otro camino que nos lleva a la capilla, es un recinto enorme que se alquila para eventos y me sorprende la magnitud del mismo. Según Alice es el mejor que podemos encontrar en las limitadas opciones de Riverdale, pero no esperada nada ni remotamente cercanía a esto.
— ¿Te gusta? — Le pregunto a Betty.
— Si... — Responde no muy convencida — Es solo que es...
— Demasiado — Terminó por ella.
— Exacto, ya sé que la boda no es nuestra, es del pueblo y eso, pero me gustaría que se tratara un poco más de nosotros que de lo que ellos quieren ver.
Podía entender lo que decía, y quería darle una respuesta convincente, erudita, que diera a entender que sabía lo que quería y me preocupaba por ello, pero no podía pensar con claridad, lo único que podía hacer era pensar embobado en que ella quiere una boda enfocada en nosotros. Nosotros.
— Entiendo — Digo.
Ella me mira y yo aporto la mirada, nos quedamos en silencio observando el lugar.
—Lamento que tengas que hacer esto — me dice.
— Créeme, casarme contigo no es ningún problema.
— Espero que digas la verdad, no quiero que esto sea un obstáculo tan grande como lo es para mí.
— Betty, vas a ser reina. Pronto no habrá ningún obstáculo.
— ¿Y si te digo que ser reina es el obstáculo?
— Además de ser reina, eres Betty Cooper, nunca olvides eso. Porque tú nunca te rindas, y siempre obtienes lo que te propones.
Ella me mira y luego sonríe con tristeza asintiendo. Pero luego rompe en una carcajada y yo solo la miro sin comprender.
— Vamos, mamá debe estar ansiando mostrarnos su visión de la boda.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo y le hago una seña a Betty para que se adelante.
— ¿Si? — Contesto.
— Jughead tenemos un problema — Dice Toni — Los ghoulies están sacando aún más droga, creo que los están ayudando. Si no los detenemos los Cooper se darán cuenta de nuestros tratos...
— Eso no pasará, iré más tarde a hablar con ustedes.
Volteo el teléfono y busque a las Cooper, tenía que salir de aquí rápido.
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...