kirie & thani - 27 october ! !
♡ bienvenido a nuestra maravillosa historia de amor ♡
🐻 : konvizuna vez más me encantaría recordarte todo lo que hemos vivido a lo largo de este último año y tres meses juntos como pareja que sin duda alguna han sido inolvidable porque todo a tu lado ha sido una nueva experiencia y es que puedo jurar que nunca antes había amado de esta manera, nadie tuvo la oportunidad de robarse mi corazón de esta forma, lo más sorprendente es que sigo amándote con la misma intensidad del primer día.
quisiera poder hacerte recordar nuestros comienzos al ser unos bobos que se dejaron llevar por la pasión de una noche que de alguna forma consiguió convertirse en un gran amor, tan único y irrepetible. si regresaramos a esos días en donde no sabíamos que hacer con esas nuevas emociones y atracción hacia el otro ¿acaso tú sabías como lidiar con ellas? yo me volvía un tonto inseguro pensando en que si llegabas a sentir algo de lo que yo sentía.
fue tu preciosa sonrisa que me ha dejado totalmente embobado y cuando me di cuenta empezaba a anhelar poder ser el motivo de ellas al igual que si hablamos de las inmensas ganas que me daban de besarte y lo posesivo que me volvía de a poco queriendo dejarles claro a todos que iría a por ti, ¿quién no hubiera dado todo verte sonreír? de mi cabeza no sale todos esos momentos que he pasado a tu lado y te juro que para mi todos son sumamente importante.
no puedo sacar de mi cabeza tus dulces palabras, tus caricias y besos porque admito ser un joven perdido por tu amor. he de confesar que en estos días no dejó de pensar en todas las citas que hemos tenido y los buenos recuerdos que tenemos. ¿cuál es la que más viene a mi mente? si tuviera que nombrar alguna sería aquella cuando fuimos a comer en un mirador o si fuera una bastante reciente elegiría la del día de mi cumpleaños por más sencilla que se viera para mi lo fue todo y sobretodo lo mejor ha sido el baile bajo la luz de la luna y las estrellas que muchas veces han demostrado ser testigos del amor de estar par de tontos.