1/2: instinto...¡¿animal?!

3.2K 198 17
                                    


Narra kongpob:

El recuerdo de como me quede dormido fue nulo, solo recuerdo haber pedido perdón antes de caer dormido, entonces... ¿Por que estoy medio desnudo al lado de un arthit dormido?...

Debo estar soñando, digo incorporándome lentamente devuelta en la cama, acostándome de costado para ver la imagen mas tiernas de mi vida...

Arthit durmiendo plácidamente bajo los pocos rayos de sol que entraban por la ventana y se incorporaban flojos sobre su cara con delicadeza.

Me quede ahí, mirando detenidamente su lindo rostro, sus hermosos ojos cerrados, sus labios apetecibles... No...no...no...

Debo controlarme, o de lo contrario sería mi ultimo beso con el...

No se que hora era, pero no me importaba, me quede en esa posición mirando su rostro hasta que por un mal momento se despertó lentamente...

Me miro.... Y yo le Sonreí...

A-...kongpob....

K-..¿si?....

A-...como vuelvas hacer lo de anoche, te dejo solo....

.... No entendí su comentario...

K-...hem.... P'Arthit... No se exactamente de que hablas...

A-....no te hagas...-se sienta de golpe en la cama con cara de enojo.

K-...es la verdad p'... No recuerdo nada, estaba ebrio... Lo siento...-se incorpora junto con el otro.

A-...¿enserio no recuerdas?...

K-...hm...no...lo siento...-se rasca la cabeza en señal de desconcierto.

A-...te dejare recordarlo...-se abalanza a el.

No se si mi gesto fue repentino o no respuesta algo apresurada para P'Arthit... Pero...  ¡¡El me estaba besando!!... ¿Como paso esto?

Primero entre en shok... Pero después reaccione y correspondí el beso, con  algo de desesperación...

Ese beso... Por mas extraño que suene, me hizo recordar todo...

(La noche anterior...):

Cierro los ojos cayendo en un sueño que duro poco, ya que P'Arthit me despertó luego de un rato...

Para este entonces los p's se llevaron a emmet a su respectivo cuarto, dejándome solo con un arthit algo molesto...

A-...kongpob... ¿Como pudiste? ¿Sabes a caso, que hubiera pasado si no llegaba? ¿Eh? ¿Eres acaso consciente....?

K-...lo siento...-aun acostado mirando al contrario con una mueca sin expresión.

A- eso no me basta...- se sienta en el piso frío dándole la espalda a kongpob.

K-...después de que es tu culpa que yo tomara tanto... ¿Por que te haces el inocente?....

Esas palabras salieron solas de mi boca, sin poder retenerlas dejándolas salir en un silencioso susurro... Que el logro escuchar....

A- ¿mi culpa?...¿como esto podría ser mi jodida culpa?...

Ahora un arthit enojado estaba sentado al lado mio, viéndome como un insecto que estaba a punto de golpear... Protestando por una jodida respuesta....

K-...tu... Eres...-bosteza-... Mi único deseo... Te deseo P'Arthit...

Mis ojos se cerraban por el sueño, pero por mas que quería dormir por culpa del alcohol que llevaba en sangre, no quería dejar de mirar a arthit, era como si al dejarlo de mirar este desapareciera... Ni existiera... Que miedo...

(Sotus) Arthit X Kongpob One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora