1- 𝔘𝔫

285 24 2
                                    

Jimin fue chantajeado para cometer un delito más suicida de lo que se podía haber imaginado, y no tenía a nadie a quien culpar sino a sí mismo.

Saberlo no lo hacía más fácil. No podía creer que hubiera estado tan carente de buen juicio, gusto o sensibilidad.
Francamente, ¿qué había hecho? Le había dado un vistazo a una cara bonita y olvidado todo lo que su madre le había enseñado sobre la supervivencia. Era malísimo, tan malo que bien podía ponerse una pistola en la cabeza y disparar.

Salvo que no poseía armas porque no le gustaban. Además, apretar el gatillo de una pistola era bastante definitivo. Tenía problemas con el compromiso y él estaba tan malditamente muerto de todos modos, así que por qué molestarse.

Un claxon de taxis sonaba. En Nueva York, el sonido era tan común que todos lo ignoraban, pero esta vez la hizo saltar. Él lanzó una mirada sobre un hombro encorvado.

Su vida estaba arruinada. Estaría huyendo por el resto de su vida, todos los quince minutos más o menos de la misma, gracias a su propia conducta tonta y al idiota de su ex, que lo había jodido, luego lo jodió tan magníficamente que no podía superar la sensación parecida a un cuchillo en la boca del estómago.

Se encontró con un callejón con basura esparcida por un restaurante coreano.
Destapó una botella de agua de un litro y se bebió la mitad, con una mano apoyada en la pared de cemento, mientras miraba el tráfico de la acera. El vapor de la cocina del restaurante la envolvió en los ricos olores de pimienta roja y salsas de soja gochujang y ganjang, superponiéndose al de la putrefacción de la basura de un contenedor cercano y a los acres gases de los tubos de escape del tráfico.

La gente en la calle se veía como siempre, impulsados por fuerzas internas mientras caminaban por la acera y gritaban en los teléfonos móviles. Algunos murmuraban mientras rebuscaban entre los cubos de basura y miraban al mundo con ojos perdidos y cautelosos. Todo parecía normal. ¿Hasta ahora todo bien?

Después de una larga semana de pesadilla, acababa de cometer el delito. Había robado a una de las criaturas más peligrosas de la Tierra, una criatura tan espantosa que sólo imaginársela era más espeluznante de lo que nunca quiso encontrarse en la vida real.

Ahora casi había terminado. Un par de paradas más para hacer, una reunión más con el idiota, y luego podría gritar por oh, digamos, un par de días o así mientras descubría dónde corría a esconderse.

Aferrándose a ese pensamiento, se dirigió calle abajo hasta que llegó al Distrito Mágico. Situado al Este del Distrito de la Moda y al Norte del barrio coreano, el Distrito Mágico de Nueva York era llamado a veces el Caldero. Se componía de varias manzanas en la ciudad que bullían con las energías de la luz y la oscuridad.
El Caldero ostentaba -a riesgo del comprador- como la capa de satén de un boxeador. El área estaba apilada a varios pisos de altura con quioscos y tiendas que ofrecían lecturas de Tarot, consultas psíquicas, fetiches y hechizos, vendedores minoristas y al por mayor, importaciones, los que trataban con mercancías falsificadas y los que vendían artículos de magia que eran mortalmente auténticos. Incluso desde la distancia de una manzana de la ciudad, la zona asaltaba sus sentidos.

Se dirigió a una tienda ubicada en el borde del Distrito. La fachada estaba pintada de verde salvia en el exterior, con la moldura en las ventanas de cristal y puertas pintadas de amarillo claro. Dio un paso atrás para mirar hacia arriba.

DIVINUS estaba escrito en letras normal de metal cepillado sobre la ventana frontal. Hacía años que su madre había comprado ocasionalmente los hechizos de
la bruja que poseía esta tienda. El jefe de Jimin, Namjoon, también había mencionado que la bruja tenía uno de los mayores talentos mágicos que había conocido en un ser humano.

Dragón Bound ☆ Yoonmin. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora