☀Prólogo☀

27.8K 2K 438
                                    

Vampiros...

Varias personas se preguntan si alguna vez habrán visto un vampiro sin darse cuenta, o si hemos estado rodeados de ellos sin saberlo.

Con etimología difícil de definir, son la personificación de la sombra... La personificación de todos esos deseos que reprimimos, nuestros impulsos más primitivos.

Son seres no muertos, seres que no respiran... Pero aún así viven, bebiendo del elixir de la vida para satisfacerse.

Absorben la vitalidad de los demás para su propio beneficio.

Jóvenes por siempre, malditos eternamente.

Los niños de la noche, durmientes de día, ocultos a la vista pero siempre ahí.

Sin sangre corriendo por sus venas y sin latidos en su corazón, pero con una angustia infinita imposible de desahogar.

Solitarios, pero perseguidos por multitudes.

Con una interminable sensación de frío imposible de regular.

Nostalgia sin fin sobre un tiempo que murió hace mucho, un tiempo del cual los recuerdos ya son difusos.

Moral siendo corrompida por necesidad, y esperanza siendo destrozada por el fallecimiento propio que hace años llegó.

Son el ilimitado sufrimiento de solo existir.

Ese excesivo insomnio sin dar señales de tregua y la culpa que los carcome.

En resumen son la oscuridad, el instinto, la culpa, el deseo, la derrota, el dolor, la toxicidad, la soledad, el frío, la nostalgia, el cansancio, los impulsos, la angustia, el miedo y la muerte.

Así que, sí, yo creo firmemente que todos hemos estado rodeados de vampiros alguna vez, sin siquiera ser concientes de ello.


Tanofobia ☀ [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora