Página veintinueve

734 67 4
                                    


Louis estaba paliado como una hoja de papel.

—Hey amigo... ¿estás bien?—preguntó el ojimiel mirando a su amigo tomar aire apoyándose en la pared.

—Eso no es posible doctor...Harry es un hombre...no puede embarazarse...eso es cosa de mujeres—habló finalmente el ojiazul.

El médico negó.

—No señor...varios estudios indican que debido a la contaminación y a otros factores el genoma humano está cambiando, por lo que ha hecho que características que antes no existían ahora se den... una de ellas es que haya personas con capacidades extraordinarias y el señor Styles es una de ellas.

—¿Me está diciendo que los genes de mi novio lo están convirtiendo en mujer?—el ojiazul estaba conmocionado.

El doctor sonrió levemente.

—No...lo que le estoy diciendo es que su novio ha nacido con órganos internos femeninos además de los exteriores masculinos...él no es ni será jamás una mujer pero si tiene la capacidad de dar vida...con el señor Styles son ya cuatro casos en todo el planeta.

Louis acongojado sujetó su cabeza entre sus manos mientras procesaba toda la información que acababa de escuchar.

—Enhorabuena...en unos minutos, el paciente podrá irse a casa—añadió el doctor antes de irse nuevamente.

Liam y Zayn miraban al ojiazul con conmoción, sin saber muy bien que hacer o que decir.

—Oh Dios mío...esto no puede ser...es una broma vuestra ¿Verdad chicos?...ese no era el médico de verdad...no es cierto ¿verdad?... ¿verdad?.

—Es cierto, amigo... es muy fuerte pero vas a ser padre.

Louis caminó hasta una silla y se sentó pues las piernas le faltaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis caminó hasta una silla y se sentó pues las piernas le faltaban.

—Un hijo... oh Dios....mi carrera, la de Harry...¿Cómo demonios vamos a criar a un hijo si apenas nos podemos cuidar nosotros?.

—Tranquilo Louis... nos tenéis a nosotros...os ayudaremos.

El ojiazul miró con lágrimas en los ojos a sus amigos.

—Gracias, eres muy amable Zayn pero ya estamos abusando de ti.

—De eso nada—negó el morocho sentándose a su lado—En todo este tiempo le he cogido mucho cariño a Harry y él es como si fuese mi sobrino también y por lo tanto no lo voy a dejar desamparado.

—Es cierto, amigo—añadió Liam palmeandole el hombro— cuenta con todos nosotros... estoy seguro que Niall y Shawn están de acuerdo también...no te preocupes, saldreis adelante.

—¿Lo-Louis?—habló de repente Harry llegando a la sala de espera en una silla de ruedas empujada por una enfermera.

El ojiazul y este se miraron el uno al otro sin saber como actuar.

—Lo siento....lo siento...yo no...—dijo entonces Harry rompiendo a llorar.

Rápidamente Louis se levantó de la silla y corrió hasta él.

—Shsss...tranquilo amor... tú no tienes la culpa.

—Si lo sé pero... ¿Qué haremos ahora?.

—Tranquilo, saldremos adelante... ya lo verás mi amor...todo va ha salir bien...todo saldrá bien.

33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora