Pienso que todas las personas tienen una historia donde suelen encontrar a su 'media naranja',tienen millones de hijos perfectos y comen las famosas 'perdices'.En cada una de esas historias hay un final feliz,mires por donde lo mires.Pero,tal vez,la vida no es un cuento de hadas como nos hacen creer desde pequeños.
Y ese era uno de mis grandes temores,quedarme sola.En mi vida solamente tenía a dos personas,mi mejor amiga,Lia,y mi estupido amigo 'afeminado',Steve.Sobre mi familia no se nada.A mi padre no lo veía desde hace como unos tres años cuando me empece a 'independizar' y valerme por mí misma.Y a mi madre,murió cuando yo apenas tenía diez años por cáncer de útero.Desde que nos quedamos sin la presencia de mi madre alrededor de mi familia,mi vida dió un brusco giro dejando muy lejos a la 'niñita de papá',para,dejar paso a una dura vida.Empecé a trabajar con tan solo 14 años,ya que mi padre no podía mantenernos a los dos.Aunque me costó mantener mi línea de 'matricula de honor',lo conseguí tras una que otra noche en vela.
Ahora tenía 20 años y me consideraba la mujer más 'feliz',por tener a mis dos grandes amigos siempre pegados a mí desde que los conocí.Aveces me preguntaba el porque tanta felicidad por nada más que dos personas.Pero despues me respondía 'Mejor tener dos amigos de sangre,que millones que ni recuerdan tu nombre'.
Soy Amber Bynes,y esta es mi historia,la historia en la que me dí cuenta de que las personas que menos esperas se vuelven los más importantes en tu vida.
***
-Sigo pensando que 'Posesión Infernal' es peor que 'The Ring 2'-debatí una vez más contra Steve,amante de las peliculas de miedo-Además,no tiene sentido que una mujer se arranque todo un brazo y que ni siquiera se maree un poco,¿Donde se ve eso?.Esa pelicula es una de las peores que he visto,lo unico que me gusto fue el principio,el final lo estropearon con tanto Kétchup.-Steve me miraba como si le hubiese soltado 'Oye Steve,casi se me olvida,he contratado a un sicario,de mañana no pasas,pero tranquilo,te sigo queriendo'.Igual que puso esa cara la quito intentando esquivar mi comentario,pero se pudo contener ya que siguió debatiendo del mismo tema.
-Pues en 'Posesión Infernal',eso la hace más especial,y si no se hubieran muerto tan pronto,sería una pelicula realmente brosa.-murmuró el rubio llevandose otra cuchara de helado de chocolate blanco a la boca.
-Lo dices como si no fuera una mierda de pelicula-susurré haciendo que de su parte me fulminara con la mirada de mala manera,para al poco tiempo empezar a deborar otra vez su chocolate blanco.Si querías seguir con vida,no podías insultar 'Posesion Infernal' a su alrededor,pero,en cambio,a mí me dejaba pasar por el simple hecho de ser como Hermanos'.Aveces nos metíamos tanto en el papel de 'Hermano Mayor' y 'Hermana Pequeña' que teníamos hasta nuestras absurdas peleas.-La mejor pelicula de miedo para mi gus...-Empezé pero Steve me distrajo llevandose otra de sus ya muchas cucharas a la boca.-Siempre fue y sera 'Expediente Worr...'-Steve me miraba intrigado mientras pasaba por mis ojos otra de sus grandes cucharada de su dichoso chocolate blanco,seguí con la vista el recorrido de esta hasta la boca de mi amigo.Al tragar su contenido la llevó rapidamente a la tarrina para llenarla del mismo contenido y hacer el mismo tour una y otra vez.¡Agh!-¡STEVE WILLIAM SMITH,POR EL AMOR DE DIOS!-Grité de una vez por todas,me ponía nerviosa con tanto helado.Él inmediatamente se hechó hacia delante y hechó todo el helado que guardaba en su boca en la tarrina,la cual ya estaba vacía.Se llevó una mano al pecho mientras tosía repetidas veces,gesto que me hizo soltar más de unas cuantas carcajadas.
-¿Se puede saber el motivo POR EL QUE CASI ME CUESTA LA VIDA?-alzó la voz con todavía la mano en el pecho.
-Comías demasiado helado-dije quitandole importancia al asunto recostandome en el blando sofá.Comencé a revisar las notificaciones de mi movil bajo la tentadora mirada de mi amigo.Tenía dos mensajes,uno de publicidad y otro de Andy,nuestro jefe.Leí el mensaje para seguidamente enseñarselo a Steve,quien hizo una mueca de desagrado bastante graciosa.
***
-¿Polos Ruqbi?-mi jefe asintio con cierto orgullo por su gran negocio.Por lo que nos había explicado Andy,estas camisas son una marca muy famosa en America y ahora quieren extender gran parte de ellas por otras zonas como Inglaterra y Francia para intentar causar el mismo resultado.Tendríamos que buscar muy buenas imagenes para este proyecto.
-Os he intentado avisar lo antes posible-masculló Andy recargandose un poco en la mesa mirando a cada uno de nosotros con semblante serio.-Teneis dos meses para conseguir vuestras mejores fotos.No quiero la imagen de siempre.-dicho eso nos dio un ultimo vistazo para darse la vuelta y perderse entre los largos pasillos.
***
'No quiero la imagen de siempre'
Esa palabra resonaba por mi cabeza mientras caminaba hacia Starbucks a por Lia.Estaba por cruzar la puerta cuando recibí un gran golpe en mi hombro haciendo que todos los papeles con ideas para el proyecto cayeran expandiendose por toda la salida de Starbucks.
Maldecí por lo bajo arrodillandome para poder cogerlos antes de que alguien los pudiera pisar dejando marcas sobre ellos,estaba tan preocupada por los papeles que no me había dado cuenta que otras manos estaban recogiendo mis papeles en frente mía.Levanté mi vista dejandome unos rizos castaños a la vista.El chico noto mi mirada y me miró con unos ojos verdes algo rojos e inchados,estaba llorando.
-Lo siento-susurró con voz bastante ronca,se sorvió la nariz y siguió por su camino pero lo enganché con mi brazo antes de que fuera tarde haciendo que se parara y me mirara extrañado.
-¿Estas bien?-cambio su mirada de extraña a indecisa,como si tuviera una 'pelea interna',pero al fin y al cabo terminó abalanzándose sobre mí envolviendome en un cálido abrazo.Al principio me quedé quieta sin seguirle el abrazo,pero cuando escuché unos débiles sollozos de su parte lo rodeé con mis brazos.Sus rizos en mi oreja me hicieron reír a causa de las cosquillas.Nos separamos y nos miramos un rato a los ojos,hasta que a él le dió 'hipo' y soltamos una risita cada una por el momento tan preciso.
-Mira,si quieres,te invito a un café-dije cogiendole su mano temblorosa-yo ordeno mis papeles-giramos los dos nuestras cabezas mirando los papeles por todos lo lados-y tú,me cuentas tus 'problemas' -dije haciendo comillas.Él me miro con los ojos iluminados,pero rápidamente se llevo la mano a su nuca bajando la mirada un tanto incomodo.
-Te aburriría-masculló cabizbajo casi ni audible.
-Tranquilo,me gusta saber que no soy la unica en el mundo con problemas-bromeé provocandole al chico que me sonriera para poder ver unos hermosos hoyuelos a cada lado de su tambien hermosa sonrisa.-Amber-murmuré extendiendole una mano.
-Harry-dijo apartando mi mano y abalanzarse otra vez a mis brazos,nos tambaleáramos un poco,pero logramos mantenernos de pie y no caer al suelo como mi proyecto.Nos separamos y recogimos todo el desorden del suelo.Entramos y empezé a buscar con la mirada a Lia,no estaba por ningún lado,ya había terminado su turno.Pedimos y nos sentamos en la primera mesa que vimos ya que no había apenas gente.
-¿Cual es tu 'problema'?-dije ordenando mis papeles.
-Estoy enamorado-soltó trás un largo suspiro jugando con sus dedos.Podía notar que las lágrimas acomuladas en sus ojos dejandolos demasiados brillosos.
-Eso no es un problema Harr...
-Si es un problema si tiene novio-susurró mirando a un punto fijo en la habitación.Todas las lagrimas acomuladas corrieron libres por sus mejillas humedecidas.Lo abrazé,se notaba que estaba demasiado enamorado,nunca ví a un chico así de mal por una chica y me resultaba demasiado bonito,por decirlo así,poder apreciarlo.
-----------------
HELLOWII!!!He tardado en subir por que he esta estudiando MUCHO, he tenido clases,he tenido que beber agua,pestañear...en fin,que me ha costado poder subirlo.A otra cosa mariposa.I LOVE YOU LECTORAS,sé que sois pocas pero no pasa na' DON'T WORRY,BE HAPPY. Me voy,a estudiar,no hombre, lo que faltaba xD, me voy a momi •﹏•,Taluue'.
INTENTAD AYUDARME,EHH.VOTEN Y COMENTEN.
~UnaEscritoraMás.
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Te amé.∽N.H∽
FanficY aqui me encontraba.Despues de que aquel rubio con el que me había encariñado todo este verano me dijera que se va,que se va para siempre.Aguantandome las millones y millones de lagrimas que amenazaban con deslizarse por mi mejilla como si de un to...