Un chico más se sumó a los tres que estaban frente a nosotros y le sonrió a Azul. Los vi acercarse a nosotros, y sonreír amistosamente. Azul se aclaró la garganta.
-Hola! ya que trabajaremos juntos, creo que debemos conocer nuestros nombres al menos.- Dijo sonriendo la castaña bajita.
- Yo soy Azul, ella es Luci – Habló Azul señalándose y luego a la castaña.- Él es Alan, el hermano de Luci.- Continuo ahora señalando a el último en aparecer, un rubio cenizas bastante alto.- Y por último, él es Lucas, mi hermano…- Suspiro pesadamente señalando al chico que hace un rato la giraba en los aires. ¡Paren! Dijo hermano, no es su novio! Debí darme cuenta, ambos son prácticamente idénticos.
- Un gusto.- Hablo Rocky.- Soy Rocky, el rubio de allá es Ross, el rubio de acá es Riker, la rubia de ahí es Rydel.- Dijo señalando a los chicos y riendo.- El es Ratliff, y el pequeño de allá el Ryland, nuestro hermano y uno de nuestros representantes.- Finalizó sonriendo.
- No dijeron que serían tantas “R”, no prometo acordarme todos…- Susurro Alan en el oído de Azul, aunque todos lo escuchamos y soltamos una carcajada.
*Lucas Pov´s* (Si, Luqui va a narrar por primera vez :3 )
Desperté tarde como siempre por los gritos de Bel desde el comedor.
-Lu!!!!!!!!!! Llegaras tarde vaca con retraso mental!!! – Grito desde la cocina mi hermana más pequeña… Si, a pesar de los insultos, yo sé que en el fondo me ama.
Me cambie y baje corriendo, no me gaste en preparar el desayuno, Azul no estaba y si intento cocinar algo… de seguro incendio la casa. Así que simplemente me comí una galleta que le quite a Belén.
-¿Puedo ir?.- Pregunto rogando mi hermana pequeña.
- No… No sé qué eres capaz de hacer… - Dije sin muestra alguna de piedad.
- Pero… SON MIS IDOLOS!! –Chilló
-No, y ya me voy. Cualquier cosa llamas a Mirta o en todo caso a Azul o a mí, o a Alan. – Conteste dejándole el papel con el número de su nueva niñera, Mirta.
-Estoy grande para niñeras y niñerías como las tuyas.- Se quejó yéndose cabizbaja hacia su cuarto, en cuya puerta había un gran cartel con una foto de “R5” que decía, “Si no eres uno de ellos, NO TE METAS A MI CUARTO, ME LEÍSTE LUCAS!!!”. –Castaño de poco cerebro, perro sin pelo, vaca con retraso mental…- Se fue insultándome entre dientes.
- YO TAMBIEN TE AMO!!!! – Grite riendo.
Les haré una pequeña descripción de mi hermana menor, Tiene el mismo color de ojos que Azul y yo, aunque su cabello es completamente negro, al igual que lo era el de nuestro padre. Y el resto lo irán descubriendo solos.
Tomé mi chaqueta salí en mi coche hacia la reunión, preocupado por si Azul ya habría salido o no, recogí a Alan y Luci en su casa, junto a la mía, pero Azul no estaba con ellos… ¿Por qué siempre se pierde por donde sea? Nunca esta donde debe estar…
Cuando llegamos a la reunión, llegó a los pocos minutos. Luego de saludarnos y presentarnos con la otra banda, llegaron los representantes y nos invitaron a pasar.
Camine por los largos pasillos hasta una sala de reuniones, entramos y tomamos asiento, yo entre Alan y Azul. Comenzó la reunión.
Hablaron arto rato sobre que tendríamos un pequeño contrato con R5, tendríamos que hacer publicidades y canciones hasta el mes siguiente. Hasta el momento todo iba tranquilo, hasta que…
-Yo me largo…- Susurró en mi oído mi hermana.
- No, tú te quedas.- Dije volviendo la mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
AcakUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...