Parte única

634 101 75
                                    

Kou amaba (o le gustaba) Yashiro, su torpe, pero, amable Senpai.

Sí, digamos que... Lo que empezó como un flechazo, lentamente, comenzó a tornarse en algo más.

En ese sentimiento denominado amor.

Ah, el amor. Ese que a algunos les pega fuerte, especialmente el primer amor.

(Puede que Nene sea el primer amor del menor de los Minamoto, no se sabe o tal vez... Sí)

Y como todo primer amor, él disfrutaba de su compañía, charlas y claro, su físico. Que importaba que sus tobillos se asemejaran a un rábano, toda ella le resultaba tierna.

Sin embargo, alguien estaba en el corazón de Yashiro, y por más que se esta se negara, era evidente. Sabía que a ella le gustaba o estaba enamorada de ese malicioso, misterioso y pervertido de Hanako.

Y por lo visto, era correspondida. Que sí, a veces se pasaba o decía payasadas (babosadas) y que también, a veces, había momentos en los que no se sabía si lo que decía era verdad o mentira. Bueno, el punto era, que había sentimientos entre ambos y, por ende, él no era (ni sería) correspondido.

Pero, ¿Eso siquiera importaba?

El amar a alguien no siempre significaba terminar a su lado, también podía significar procurar su bienestar y verla feliz.

Eso significaba amar.

Por eso, Kou quería protegerla (que siguiera viviendo) y la apoyaba. Incluso si se trataba de su relación con Hanako.

Porque era su amiga, su Senpai y la amaba y la quería ver feliz, a ella, Yashiro Nene.

Su primer amor.

-Traumada Taisho

The first love  [Kou/Nene]Where stories live. Discover now