15

251 28 0
                                    

Capítulo anterior.

Se confesaría ante él aunque estuviera muy nervioso por hacerlo.

Jinsung dejo salir un largo suspiro, no iba a negar que estaba muy nervioso, pero se había dicho así mismo que lo haría, se confesaría ante el pelinegro como pudiera, esperaba que el mayor no se le riera en la cara ni nada parecido.
Ya había llegado al lugar donde le dijo al pelinegro que lo esperase, no sabía si acercarse o ir corriendo. Optó por la primera opción, no dejaría al de menor estatura plantado, aunque amaría ver como este hace berrinche.
Se acercó nerviosamente al mayor, sabía que no tenía que estar nervioso porque incluso ya había coqueteado con el de tierna apariencia, pero él creía que esto era muy diferente, iba a confesarse no a decirle lo hermoso que era con piropos, diría lo que el siente, no lo que el menor es.

Doyum: Oh, hola Jinsung *Sonrió tiernamente*

Jinsung: H-hola Dommie

Doyum: ¿Sucede algo? Te noto nerviosos

Jinsung: Si, de hecho estaba aquí justamente para contarte lo que me trae nervioso

Doyum: ¿Y qué es? ¿Pasó algo malo?

Jinsung: No, solo que…

Doyum: ¿Que?

Jinsung: ¡Me gustas Jeon Doyum! Y no es lo mismo que cuando te conocí, estoy seguro de que lo que siento por ti no es sólo atracción, eres alguien con quien realmente quiero estar, quiero saber absolutamente todo de ti. No solo eres jodidamente tierno, sino que también eres amable, comprensible, cariñoso, lo eres todo. No sé cómo es posible que seas real, pero lo único que sé es que eres perfecto para mi. Yo ¿Seré perfecto para ti? No lo sé y lo quiero descubrir, por eso estoy aquí, Jeon Doyum, ¿Empezarían a salir conmigo? Te demostraré que soy realmente serio contigo y que realmente me gustas.

Doyum: Wow *asombrado* No sabía que realmente te gustaba y si quiero salir contigo, me empezaste a gustar desde hace poco cuando me di cuenta de que solo quería y necesitaba tu atención, también me gustas Jung Jinsung

Jinsung: Entonces, ¿Puedo besar tus hermosos labios?

Doyum: Siempre lo has hecho sin preguntar así que no veo el problema

Luego de las palabras del mayor el menor se acercó lentamente al contrario y tomo sus labios formando un dulce y tierno beso, el cual expresaba los sentimientos del uno por el otro. Luego de separarse se sonrieron, estaban realmente felices. Pero no eran los únicos.

Bad Boy (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora