En esta historia comenzamos desde 0, los humanos se estaban instalando a la tierra y cada civilización tenía diferentes dioses, con diferentes nombres. Al creer tanto en ellos, los dioses aparecían uno por uno en las nubes, vigilandolos y cuidando a su pueblo. Claro, como eran tantos humanos los dioses de casa civilización se reunía para estar todos en paz, algunas veces se peleaban y otras veces eran amigos, para mantener la paz y armonía en la tierra.
Todo era hermoso, hasta que uno de esos dioses creía que debía de existir solo un dios, y que él debía de ser ese Dios. Todos los demás dioses estaban en contra de eso, "El pueblo debe de decidir a quién adorar y alabar, tener sus propias creencias" pensaban los demás, pero lo que no sabían es que ya estaba al ataque.
Lo primero que atacó fue "América" impidiendo sus creencias y su propio Dios, al principio sus pueblos se resistían, pero al final terminaron perdiendo, y aquellos dioses desaparecieron sin dejar rastro alguno...
Miles de años después nos encontramos en la actualidad, ONU (el dios de todo) se había enterado que algunos dioses antiguos resurgieron de la muerte, o tal vez sobrevivieron de esta. Había enviado una carta a todos ellos para hacer una reunión despues de Miles de años, y esperaba que todos vinieran.
Y así fue, los dioses fueron llegando de poco en poco, algunos Hiban de dos, y otros solo uno.Aquí haré un paréntesis, si enfrente del país tiene una "H" es porque es hombre, y si tiene una "M" significa que es mujer, pero solo se aplica si son dos dioses, si no tiene ni "H" o "M", significa que es un solo dios.
Justo cuando ONU estaba a punto de comenzar con la reunión, se abre la puerta mostrando a Perú con el traje de los inkas entrando y sin cerrar la puerta, todos se le quedaban viendo por unos segundos preguntándose porque llegó tarde.
ONU: Perú llegas tarde... Y ¿Porque no cerraste la puerta?
Perú H: -miraba molesto a ONU- porque viene alguien detrás de mí
En ese momento se escuchaba la puerta cerrarse, y cuando todos voltearon se dieron cuenta que había otro Perú, pero con rasgos femeninos.
Perú M: -entraba molesta y renegando sin importarle que estuvieran los demás países mirandola- Idiota me dejaste sola en todo ese momento ¡¿No pensaste que algo le pudo pasar a tu hermana?!
Perú H: estás exagerando y siéntate
Perú M: oh y ahora estoy exagerando, que bonito hermano eres.. ahora le diré a papá lo que hiciste!
Perú H: hay! Eres exasperante! -con cólera mirándola-
Perú M: y tú eres todo un infantil ¿Lo sabías?
Perú H: Eres una...
Perú M: ¿Una que? Recuerda que puedo grabar cada pequeña palabra que dices para mostrarle a papá así que adelante
Perú H: ni siquiera me arriesgaré
Perú M: lo supuse hermano -se sienta al lado de él sonriendo victoriosa-
Perú H: engreída
Perú M: -da un suspiro y golpea la mesa completamente enojada- Estás así porque a mí me pusieron como la Diosa de la Luna ¡¿No es así?!
Perú H: me encantaría que hubiera Sido alguien más! Y no tu!
Perú M: ahora sí sacaste boleto! -saca una daga en forma de media Luna y se abalanza encima de su hermano todos sorprendidos por aquello-
ONU: que alguien la detenga antes de que lo mate!
Bolivia: -ella se acerca a Perú M y trata de alejarla- No vale la pena! Déjalo!
Perú M: siempre me has odiado!! Porque papá me consentía más que a ti!
Perú H: porque yo no dependo de él! Yo puedo hacer todo solo y tú no!
Perú M: porque casi muero la última vez!!... ¿Lo olvidaste? ... Por apenas sobreviví por la Huaca de la Luna porque sino hubiese muerto!...
Perú H: -se levanta arreglando su traje- Ya lo sé!... Y se que odias este lugar por eso te traje a la fuerza!... Papá está muriendo ¿Al menos te importa?
Perú M: ¿Tu crees que no?...
Perú H: bien entonces nos vamos -le agarra la mano a su hermana y empieza a caminar hacías la salida-
ONU: esperen! No se vallan por favor! -le agarra la mano a ambos hermanos- por favor quédense queremos resolver esos pequeños problemas
Perú M: pucha... No quiero...
Bolivia: -ella le agarra las manos a Perú M- yo me quedo contigo
Perú M: ahora sí quiero
Perú H: hay está bien nos quedaremos... Pero que sea rápido quiero irme
Y... Fin :3
Oh sí así es, es mas corto que mi otro libro, pero estoy escribiendo dos a la vez, sean pacientes ok?
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
RusPer: "Hay por Inti Raymi"
FanfictionEn esta historia, los países son dioses de su antigua mitología, osea antes de que venga el cristianismo y todo eso. Un ejemplo: tenemos a Perú H: Dios Inti (del sol) y a Perú M: Mama Quilla (de la luna).