18. Calum

7K 336 2
                                    

Cuando por fin conseguimos llegar a casa de Calum, cruzándonos con montones de gemeliers, incluyendo a con las que había pasado la tarde, nos presentamos.

-Bien... No se si hará falta presentaciones, por que Calum sabe quiénes sois vosotros y vosotros sabéis quién es él, pero aun así...-comenzó Jesús.-Calum, ellos son Alba, Ricky, Finn y Jack.-nos señaló a cada uno.-Chicos, él es Calum.

Nos dimos dos besos y pasamos a su casa. Era bastante bonita y grande.

Aun quedaba media hora para que estuviese la comida así que nos sentamos y empezamos ha hablar. Calum era bastante simpático.

Noté que mi pierna vibraba. Oh, vaya, me llamaban.

-Chicos ahora vengo, tengo que cogerlo.-les dije a todos señalando el móvil y saliendo fuera. Era mi prima Nuria.

-¡Hola guapa!-la saludé.

-¡Hey, prima!

-¿Que tal?

-¡Genial!¿Y ? ¿Qué haces?

-Pues ahora mismo estoy en casa de Calum que he venido con los gemelos.

-¡¿Que qué!? ¿¡En casa de Calum!? ¡Oh dios mio Maria Raquel! ¡Te odio!

-¡No me llames Maria Raquel!

Mi abuela está empeñada en que yo no me llamo solo "Raquel", si no "Maria Raquel", y yo odio que me llamen así, por eso Nuria siempre que dramatiza algo me llama así para fastidiarme.

-Pues no seas tan morruda... ¡Ohg! ¡Te envidio!-exclamó y yo reí.

-Tranquila sabes que si pudiera te cambiaria por mi.

-Lo , ¡y por eso te amo!

-Pelota...

Ella rió.

-¿Oye y qué tal con el baile?

-Ah, genial, cada vez nos sale mejor.

-Ais, tía tienes que hacerle un vídeo a Dani bailando y mandarmelo, ¡que me muero!

Yo empecé a reír como foca retrasada.

-No se si es bueno que le haga un vídeo bailando... Podría matarme, mejor que lo veas cuando esté todo listo.-contesté cuando me recuperé de mi ataque de risa.

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora