00:00 am
Oddenmburg-Actualidad
La Srta Wesley se encuentra en Oddenmburg en un hotel con su pijama, tomando té y la ciudad a través de la ventana
-Srta Wesley: -Suspira- me pregunto que estará haciendo Pacco...
Nos adentramos en el casino, en el cuarto restringido donde se encuentra Annabell Walker, creada y desterrada por Catherine Ambish.
-Annabell: te estuve observando, por las camaras...esos movimientos no fueron normales...
Esa mirada, esos ojos sin vida y esa sonrisa siniestra...atacar a esos guardias fue puro placer...¿no es asi?-Pacco: No...lo hice por..
-Annabell:¿ salvar? No, ellos te provocaron,¡Deja de ocultar tu verdadera forma! -se levanta de su trono-
-Pacco: ¿quieres ver mi verdadera forma? ¿Y la tuya? ¿Porque no muestras tambien tu verdadera forma? Hermana....
Annabell sonrie y un aura formado de neón la bordea y muestra su verdadera forma elfica
-Annabell: ¿contento?
-Pacco: Ja...eres tu...
Pacco de igual forma muestra el elfo oscuro que lleva en su interior un aura de color purpura lo cubre.
-Annabell: eres mas increíble de lo que pensaba...la ultima creación de mama...ese aura que es similar a una galaxia...es hermoso...
-Pacco: je...mama me contó sobre vos...Ezden...¿que paso de el?
-Annabell: Ezden...
El aura de Annabell se vuelve menos visible al oir sobre el.
-Annabell: El..
-Pacco: ¿que pasó de el..Annabell? -dudando-
-Annabell: el y yo...
08:30 pm
Oddenmburg-2030
Annabell y Ezden caen del cielo en un campo lleno de pastos y verde en Oddenmburg, a unos kilomentros habia un pequeño bosque que cubria la zona, al atravesar el bosque queda la ciudad de Oddenmburg...
-Ezden: ¿d-donde estamos?
-Annabell: n-no..no se...pero parece un lugar vacio, ¡¡Rápido, debemos correr, los infectados nos oleran y querrán comernos!!
-Ezden: ~Shhh, alguien viene~
Un señor con una escopeta se dirige hacia ello y los apunta, pero al ver que solo eran dos niños baja el arma
-Señor barbudo: ¡¿que hacen aqui a estas horas?!
-Annabell: s-señor...ayudanos...¡los infectados vendran y nos matara a los tres!
-Señor barbudo: no hay de esas cosas en esta tierra, solo existe en la televisión niña..
-Annabell: ¿T-te..televisión?
-Señor barbudo: no importa, vengan mi esposa esta haciendo la cena, mi cabaña queda a pasos de aquí.
-Ezden: esta bien, vamos Annabell -se levanta del suelo-
-Annabell: a-asi nada mas...Ezden...
-Ezden: no te preocupes...todo estará bien -le pasa la mano para levantarla, con una sonrisa-
-Annabell: Bueno -sostiene su mano y se levanta-
Los chicos comienzan a caminar junto con el señor barbudo
ESTÁS LEYENDO
Euphoria: Dark Elves Rise
FantasiOtra dimensión y época, donde los elfos de luz y los humanos convivían en armonía pero esa felicidad se acabará en tan solo un parpadeo.