Sicheng trató de levantarse de la cama. O almeno eso intentó hacer ya que de repente sintió que todo daba vuelta alrededor de él.
Estuvo a punto de caer en el suelo sino fuera que los brazos de su novio lo tomaron justo a tiempo.
—Oye, ¿Te sientes bien? —preguntó Yuta con expresión preocupada.
El chico se acomodó nuevamente en la amplia cama. El mareo había cesado, tomó unos sorbos del jugo de naranja que Yuta le había preparado, recién habían terminado de desayunar.
—Esto es lo que sucede cuando paso toda una noche contigo —sonrió pasando una mano por la mejilla del otro.
Este tomó su mano y sonrió dulcemente.
—Te advertí que haríamos de todo y que sería una larga noche.
Por un momento se miraron a los ojos sin decir nada. Su conexión se había vuelto tan profunda al punto que el silencio era cómodo entre ellos. El sol que entraba de la ventana iluminaba sus cabellos, rostros y la piel todavía desnuda.
—No tienes idea de lo mucho que te he extrañado, estar así contigo —Sicheng se acomodó más en sus brazos —Se siente increíblemente bien.
Yuta cerró los ojos y se dedicó a darle pequeños besos en el cabello perfumado y todavía húmedo después de la ducha. También sentía una profunda paz y placer estar con su novio.
—Estoy feliz que te sientes así, lindo. Me siento muy afortunado por estar contigo. Sabes, no sabía si era una buena idea venir a verte, hasta que Taeyong me convenció.
Sicheng lo volvió a ver, atento.
—Es decir, ya sabes como pasa en las películas cuando el novio vuelve de sorpresa...
—¿Tenías miedo de encontrarme en alguna situación comprometedora con algún chico guapo?
Yuta asintió dramáticamente y el castaño rió por su expresión.
—Además, ¿a quién se le ocurre ponerte como manager a ese Zhunting o como se llame? Se le nota lo coqueto desde lejos.
El castaño lo miraba con una pequeña sonrisa divertido.
—No es coqueto en absoluto, además tiene novio y si quieres saber de quién fue la idea, pues de Kun.
—Ah ese Kun —murmuró en voz baja. —Debería hablar con él, que mejor contrate solo a personas feas.
—Como si yo me pudiera sentir atraído por alguien que no seas tú —rodó los ojos, un poco ofendido.
De repente Sicheng se arrodilló y con el peso de su cuerpo empujó al mayor en la cama. Yuta entre abrió sus labios, su respiración era más rápida ahora. Sus cuerpos volvieron a despertarse nuevamente.
—Que te quede claro esto, Nakamoto Yuta —dijo con seriedad. —Eres la única persona que tiene toda mi atención y eso no va a cambiar.
—¿Toda, todita tu atención? —Alargó el brazo para tomar el castaño de la nuca y acercarlo delicado a él, solo quería probar más de esos suaves labios.
—Mmh —murmuró disfrutando del beso profundo.
Y por cuanto Sicheng disfrutara de esa sensación paradisiaca, también deseaba hacer otras actividades con su novio. Se despegó de él y señaló hacía la ventana y a la magnifica vista a 180 grados de la ciudad.
—Vamos, quiero que salgamos, tengo que enseñarte muchos lugares.
Yuta medio volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fiksi Penggemar❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...