A quien corresponda.
Quiero aclarar, primero que nada, que esto no ha sido idea mía y que culpo a Reiju por forzarme a hacer una retrospección de mi vida y, por ende, escribir esto para referencias futuras.
No sé quién seas, no sé si me ames o al menos me quieras, pero si estás leyendo esto es que me he enamorado de ti. Puedes presumir a dónde sea que estés que Ichiji Vinsmoke te ha dado algo de atención.
Me pregunto qué clase de persona eres y espero por mi bien que no seas un idiota. Ojalá seas alguien con algo de clase y sentido de la estética; odiaría estar atado a un tonto sin futuro. Pero dicen que el amor es ciego, así que supongo que no va a importarme...
Sé que está no es una carta de amor convencional, pero, vaya, yo nunca fui convencional en absoluto. Me gustaría saber quién eres y así elegir un tema de conversación adecuado.
Dime, ¿lees? ¿Te gusta la ópera? ¿Qué clase de música escuchas?
Por mi parte, puedo decirte, si es que no lo he mencionado ya, que tengo tantos libros como puedo, que me gusta la Ilíada y Hamlet, que escucho a María Callas y a Diana Damrau y que Muse necesita sacar discos nuevos.
¿Somos amantes? ¿Me has besado ya?
Espero que sepas qué lugares me gustan más para ser tocado y cuáles me gusta tocar a mí. Espero que me beses dignamente, porque no soy cualquier cosa. Estoy seguro de que, aun si no sientes nada por mí, no puedes negar que es un privilegio saber que te quiero. Dime..., ¿vas a arruinarlo?
Me gustaría continuar, pero no hay nada más que decir. Espero conocerte pronto.
V. Ichiji.
Apartado escrito por Reiju (TangerineVanilla).
ESTÁS LEYENDO
Love letters; San Valentín
FanfictionEl amor a todos nos llega... y también se nos escapa. Como les ha ocurrido a los escritos que se dedicaban ciertas parejas del mundo de One Piece. ¿Te interesa echarles un vistazo? Proyecto de Nakama Squad para San Valentín.