Cracker.
Estoy harto de ti y de esa forma tuya de sonreírme cuando me enojo contigo. Tienes que hacerte responsable de tus mierdas por una vez en tu vida en lugar de querer arreglarlo todo con coqueteos estúpidos. Deja de robarme besos a media discusión. No creas que por llevarme a cenar y hacérmelo en la noche se me ha olvidado la vez que mojaste mi libro favorito y la que quemaste mi bufanda porque te la pusiste mientras cocinabas. ¡Si no sabes hacer más que galletas! Cracks, con un demonio, a veces quiero golpearte.
Te tengo que escribir y encerrarme en el cuarto porque sé que si te lo digo de frente solo me mirarás con tu carita de niño travieso y luego no sé qué me hagas, pero nunca vamos a terminar de zanjar esto... Tienes dos días para conseguirme otro ejemplar y una bufanda más linda o te juro que la próxima vez que estemos en eso te voy a morder el pene.
Deja de ser tan malditamente encantador por un segundo y tómame más en serio, que ya es bastante difícil esto de no saber cómo actuar cuando uno se enamora. Si lo hubiera sabido, le habría pedido consejos a Sanji de cómo se supone que se trate a otro hombre cuando le entregas tu corazón. Hasta hubiera aprendido a cocinarte algo...
Eres un tonto, pero eres mi tonto y yo soy el tuyo. Somos un par de idiotas fingiendo que saben de qué va la vida y que no tienen idea de qué hacer con ella, pero no importa, ¿sabes? No importa si puedo estar contigo en la tarde y beber unas cervezas mientras te acaricio el pelo. Cracks, amo tu cabello y amo tus ojos y esa risa tuya tan alegre; te amo a ti.
Para cuando acabes la carta espero que vengas y me des un beso. Te espero en la habitación. No te tardes.
Yonji.
Apartado escrito por Reiju (TangerineVanilla).
ESTÁS LEYENDO
Love letters; San Valentín
FanfictionEl amor a todos nos llega... y también se nos escapa. Como les ha ocurrido a los escritos que se dedicaban ciertas parejas del mundo de One Piece. ¿Te interesa echarles un vistazo? Proyecto de Nakama Squad para San Valentín.