Hola cosas bonitas ¿como están? espero que bien y que lean muchos librosssssssssssssssssss pero sin mas que decir aquí esta su capitulo.
ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta a ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta
ese sonido de las letras del teclado al ser tocadas constantemente es lo único que se escucha en la habitación.
ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta
-¿Que?
-Lo que escuchaste.........................................................según mis contactos una chica llamada Yomeli Luciano se le piensa declarar a tu amor platónico el próximo viernes................................................¿que harás al respecto?-me comunica sin mirarme a los ojos, pues ella continua escribiendo en la pantalla.
-No se tu dime-le respondo y ella voltea la silla para mirarme como si tratara de ver a través de mi.
-Para que pregunto-dice al momento de mover la silla y volver a lo que estaba.
-Me voy...............sabes no se que es lo que quieres si no me has pedido nada hasta ahora como favor por lo que haces-dije mientras habría la puerta lista para salir.
-Un día me lo pararas,no te preocupes.
-¿Eh? dijiste algo.
-Nop nada.
................................................................................................................................................................
Camina fuera de la escuela no había nada de especial a casa.
-Ya llegue!!!-grite
-Hola hija bienvenida a casa.
-hola mama y papa.
-Tu padre esta trabajando..........¿quieres ayudarme a hacer la cena?
-claro mama.
-Y dime como a estado la escuela.
-Bien pero hay muchas chicas interesadas en el.
-No te preocupes eliminar a las chicas es algo que funciona de lo digo yo-
-Si....................................mama.
Hola cosas bonitas ya acabo............bye.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego
Mistero / Thriller-En mi vida jamás sentí algo no asta que llegó el.................. -y nadie se interpondrá