Capítulo 8 》Ella

1.1K 84 39
                                    

Ben tenía curiosidad de conocer a esta chica en persona, podía ver la luz, podía ver la compasión en sus ojos, estaba perdida, no sabia lo que hacía.

–Tenemos que eliminarla– dice Luke enojado –mató a su madre, esa chica no tiene control

–Todos merecemos segundas oportunidades– interfiere Ben

–Ben, guarda tu compostura– lo regaña Leia

–Lo siento

–Haremos un plan, iré yo con los demás estudiantes, la buscaremos y la cazaremos, aún está explorando su poder, tenemos oportunidad– dice Luke muy seguro –Ben, aún no estás listo para esta misión

–No podría– confiesa Ben

Ben estaba desesperado, sentía como le latía fuertemente el corazón, se sentía muy raro de escuchar que matarían a la chica de los ojos lindos, tenía que intentar lo de las platicas de nuevo, talvez así iba a lograr hacerla cambiar de opinión.

–Ben, sal de aquí, está misión no te corresponde

La orden de Luke lo saca de la sala de juntas, Poe y Hux van tras el, Ben no iba a hacerlo por más que se lo pidieran y no iba a permitir que lo hicieran, ella merecía una segunda oportunidad.

–Ben– Hux lo detiene –¿a dónde vas?

–Lo oíste, no me necesitan

–¿Qué harás?– le pregunta Poe

–Ignorare el hecho de que es injusto el que no le den una oportunidad, yo vi la luz en sus ojos, pude sentirla...

–Oiste a Edmont, no hay esperanza

–Eso es lo que quieren hacerte creer

Dice bruscamente para después retirarse, necesitaba pensar, no se estaba guiando por sus principios, estaba dejando que su corazón lo dominara.

Se aleja de todo lo que hay, se va a un lugar en el que pueda pensar claramente, le gustaría dejar de pensar con el corazón y usar un poco la cabeza, pero algo dentro de el le decía que ella podía cambiar, ni siquiera la conocía y ya quería apelar para que no la mataran.

–¿Otra vez tu?– la voz de aquella chica lo hace sobresaltarse –¿qué trucos usas para conectarte conmigo?

–No uso ningún truco

Ambos se quedaron callados, tenían la mirada molesta pero poco a poco esa mirada se fue relajando. Podían hayar paz y tranquilidad con la presencia del otro, Rey no se sentía enojada y Ben no se sentía confundido, sentían que todo era equilibrio.

–Esto es obra de la fuerza– el llega a una conclusión, tenia que ser la fuerza

–¿Por qué nos conecta?– pregunta ella un poco más relajada

–Tal vez tenga un propósito– responde y después el silencio se vuelve a acomodar entre los dos –no me dijiste tu nombre

–Rey– responde ella de manera tranquila

–Estas herida– dice el sintiendo su dolor, sintiendo su arrepentimiento

–Sal de mi cabeza– le ordena, pero el.no hace caso, lentamente se va acercando a el causandole a Rey una sensación agradable, de confianza

–No tienes porque tener miedo, yo también lo siento– dice tomando ambos brazos de manera delicada

–No se como librarme de esto– confiesa con temor

–Dejame ayudarte

En ese momento la conexión es interrumpida. Rey había sido ella misma por ese momento, dejó ver sus miedos e inseguridades y no tuvo temor de que el viera lo que ella sentía, Rey tuvo total confianza en el y por un segundo se sintió en calma.

Hux es quien interrumpe el momento, Ben voltea a ver a su amigo que venía a ver que le pasaba, Hux era del tipo que se preocupaba por sus amigos u el ver a Ben angustiado le preocupaba, sabia que era impulsivo y podía hacer cualquier tontería.

–¿Estas bien?– pregunta Hux

–No puedo dejarla morir, ella merece otra oportunidad

–¿Por qué te enfrasca en eso?

–Mi abuelo era bueno solo que estaba cegado por la oscuridad, ella también, no sabe lo que está haciendo

–Ben...yo te apoyaré así des una estupida idea– dice tomando en hombro de Ben, el le sonrie y le asiente

Estaba pensando en algo totalmente estupido, principalmente tenía que sabotear el plan de su tío, no podía dejarlos ir a asesinarla. Aunque pensandolo bien sería un riesgo para ella el echarse para atrás, todos querrían matarla y acabar con ella por sus errores.

(...)

Poe deja a Ben en paz, ahora tenía que pensar en Finn, con el dolor en el corazón le lanzó una bomba, ojalá haya sobrevivido, tenía que salvarlo de esa oscuridad, sabia que lo tenían totalmente cegado, siempre les decían que eso era lo correcto, que era por un bien mayor, que la resistencia eran los malos todo eso era falso, los malos eran ellos. Era de noche, Poe iba caminando por un lugar solo, gracias a que le salvó la vida a un Jedi ya nadie lo trata como rehén.

–Dameron– Zorii lo llama, cada que escuchaba su voz el corazón se le detenía

–Hola– dice con una sonrisa, ella lo alcanza y se quedan a la par –¿cómo estas de el golpe?– pregunta Poe

–Ya mejor, gracias...– le responde –quería preguntarte si no te molesta sobre el soldado en Mustafar ¿quién era?

–El y yo éramos amigos, lo creí mi familia, se llamaba Finn– responde bajando la cabeza –lo sentí como mi familia por mucho tiempo, Edmont u Aledis fueron como mis padres y a espaldas del Emperador ellos me trataban bien...– se queda callado unos minutos

–¿Cómo es ahí?– ambos llegan a un lugar en el que pueden hablar a solas, se sientan en una roca

–Es terrible, te hacen creer que lo bueno es malo y lo malo es bueno, te lavan por completo el cerebro, te despojan de tu humanidad... agradezco a la vida que haya puesto a Ben en mi camino, gracias a él yo puedo tener un futuro mejor, soy prácticamente libre...

–¿Te sientes feliz de estar de este lado de la guerra?

–Si– responde con una sonrisa

–¿Por qué?

–Porque tu estas aquí– la respuesta de Poe fue imprevista –me gustaría saber de que color son tus ojos

Ella se queda quieta, su respiración agitada, en ese momento hubo una tensión romántica entre estos dos, Poe levanta el casco de Zorii lentamente dejando al descubierto sus labios que eran rojos como el carmesí, luego sus ojos, sus hermosos ojos azules fueron los que terminaron de enamorar a Poe.

Zorii termina de quitar el casco y lo arroja a algún lado, Poe miraba sus labios, quería besarla pero no sabia si eso era lo correcto, ella se le abalanza y lo besa, el beso se va haciendo más intenso, el se detiene.

–No es correcto– dice tratando de contenerse

–¿De verdad te importa lo que es correcto?

La pregunta de Zorii lo hizo recapacitar, no tendría otra oportunidad así que aprovecha la que tiene.

(...)

Ben saboteara el plan de Luke, no iba a permitir que le hicieran daño a Rey, en ella había luz, en ella había bondad, Ben sabia que podía salvarla.

Chicos lamento tanto la espera de verdad, estoy intentando adelantar capítulos así que si ven que me atrasó es por eso.

Un mundo paralelo 》Reylo《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora